[AYUDA] Cual de estos moviles BBB me recomendais para un regalo?

5.332 13
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un móvil que vaya decentemente bien con al menos 16gb de almacenamiento, 2 gb de ram y una bateria de al menos 3000 mha y una cámara decente con flash.

He visto estos tres modelos pero no se por cual decirdirme, no es para mi el movil es para un regalo, si sabeís de otro que cumpla con lo que busco os lo agradecería. gracias.

Bq Aquaris U Lite por 140€ en The Phone House

Moto G4 Play por 144€ en Mediamarkt

Huawei Y6 II Compact por 144€ en Mediamarkt

Info por privado
 #2
Escrito   1  0  
@Matg Hombre como que ninguno es un BBB jaja. Yo diría que son DDN( Decente, Decente, No muy caro xD) De ahí el único que compraría quizá seria el moto g4 play y para eso mejor me compraría el moto g3 de 2gb y 16gb que tiene mejor cámara, resistencia al agua y mismo procesador, en cierto sitio esta a 130€, no lo digo aquí por si te interesa y quieres uno ya que quedan 2 o 3 unidades, mándame privado y te digo donde, cuando ya lo hayas comprado o si no te interesa lo hago publico por si alguno mas lo quiere, esto lo hago por que no veo justo que tu seas el que haya abierto el post y te quedes sin el por gente que a lo mejor no tiene ni 20 mensajes y solo entran para aprovechar.

De bq pasa totalmente, han perdido toda credibilidad al no actualizar muchos de sus dispositivos y ya no merecen la pena ni como marca ni como teléfono. El huawei no esta mal pero el moto g3 y moto g4 play son mejores opciones a la larga sobre todo por android stock y actualizaciones.

También podrías buscar el en el mercado chino, el xiaomi redmi 3s es una muy buena opción, tiene mejor procesador, mas batería de 4000mah y lector de huellas, lo mejor es que por 100-110€ lo tienes en muchas tiendas y si quieres ahorrar lo máximo el xiaomi redmi 4A, mismo hardware prácticamente que los que tus has mencionado pero a 77€ en esta pagina bastante fiable( lo digo por experiencia) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema de los xiaomi es la garantía o mas bien el no tenerla y que cuando te llegan hay que instalarles rom por que suelen venir con una falsa mal traducida y que no van muy bien. Bueno lo dicho si quieres saber lo del moto g3 dímelo y te mando MP. Saludos compi.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
el g3 es mejor que el g4?

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo tiraria por Motorola G4

Vodafone SuperYuser.
 #5
Escrito   0  0  
¡El que vendo yo! emoticon disimulo

Si buscas algo por menos de 150 euros de esos el Aquaris U
Los huawei no me gusta su EMUI y el G 4 play está un peldaño por debajo.

Si te atreves con el mercado de importación y eres de los que les gusta trastear (lo vas a hacer por huevos) tienes a Xiaomi con precios de derribo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Mira este.

Lowi.es ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cual de estos moviles BBB me recomendais para un regalo?


Vodafone SuperYuser.
 #7
Escrito   1  0  
xiaomi mi4c envio desde españa por unos 130 euros...un pepino de movil.. de 5"...
saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo tal vez regalo el xiaomi mi4 que esta por 100€ aproxidamente
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en pillarme un movil nuevo.

Vodafone SuperYuser.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
xiaomi mi4c envio desde españa por unos 130 euros...un pepino de movil.. de 5"...
saludos


donde esta a ese precio compañero?

La forma más rápida de reparar tu #smartphone, #tablet o #smartwatch en #Madrid y #Barcelona. Consulta nuestras tiendas en http://www.europa3gmadrid.com
Siguenos en facebook, instagram y twitter @europa3gmadrid
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MAS MÓVIL
C/ JORGE JUAN 133 LOCAL MADRID

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General