[AYUDA] Me han engañado en Vodafone

1.451 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quería poner en conocimiento a todos vosotros lo que me ha pasado con Vodafone. Se trata de una línea móvil y otra fija estábamos en Orange e hice una portabilidad para cambiarnos a Vodafone, me ofrecieron la tarifa M en la línea móvil y en adsl llamadas ilimitadas a fijos y móviles etc, por 30€ durante 6 meses, hasta ahí todo bien. Resulta que nosotros tenemos familia en Argentina, entonces le comentamos a la comercial de Vodafone a ver si nos podría añadir a la línea móvil o fija algunos minutos para llamar a Argentina, ésta nos respondió que nos iba a dar en la línea móvil 100 minutos a fijos y móviles , que ya lo había solicitado pero se añadiría después de efectuar la portabilidad y no tendría ningún gasto extra, estaría incluido en los 30€. El caso es que ya nos hemos cambiado, y nuestra sorpresa es que cuando nos ponemos en contacto con Vodafone para activar los minutos, nos comentan que eso no existe y que si queremos llamadas al extranjero tenemos que añadir un bono especial [a 0,36 cent. el establecimiento de llamada + 1 cent/min a fijos + 12 cent/min a móvil por 5€ todos los meses ]. Vamos, que nos han engañado, tengo las grabaciones en donde la comercial me comenta que los 100 minutos están incluidos en el precio.

No sé qué hacer ahora.. alguna sugerencia?
Gracias y perdonad por el tocho 😌

emoticon sonrisa emoticon guiño
 #2
Escrito 1  1  0  
Mira este hilo, el fondo del problema es el mismo. Oferta que no cumple, ya sea por inexistencia o por que no quieren cumplirla.

http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ios-teleco.html

Te miro y te denuncio!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Mira este hilo, el fondo del problema es el mismo. Oferta que no cumple, ya sea por inexistencia o por que no quieren cumplirla.

http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ios-teleco.html

Gracias por responder, ya estoy efectuando la reclamación en usuarios teleco.
Gracias

emoticon sonrisa emoticon guiño
Volver a Vodafone