porque desaparece el saldo y vuelve a aparecer??

3.222 12
 #1
Escrito   0  0  
que alguien me lo explique, en agosto le paso a una de mis activas, haciendo el chorra pedi el saldo y alli faltaba 1,01E que volvieron cuando volvi a mirar el saldo para llamar al 609 todo cabreado.

Hoy mi hermana me ha dicho que hace dos dias no pudo hacer una perdida (angelito) porque le salio diciendo que no tenia saldo.

Y hace dos horas efectivamente no tenia saldo cuando (segun ella) deberia tener 63centimos emoticon lengua , salia una diciendo algo asi como "no dispone de saldo debido a otras llamadas" :confused:

Pues eso, ¿porque desaparece y vuelve a aparecer? Porque si no necesitas o te quitan poco pos fale, pero si no digo yo que eso sera denuncialble o algo...

 #2
Escrito   0  0  
a mi tb me ha pasado eso mas de una,dos y 3 veces... y siempre ha sido teniendo menos de 2€ creo recoradar, ultimamente no me pasa pero bien que me jodia cuando me pasaba queria llamar y no me djba xq no tenia saldo y encima llamas a movistar y te dicen que te lo abras gastado... y a los 5 min vuelve, como si me hechara de menos... en fin, a saber porque pasa....
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado y de hecho me pasa a menudo, y aun teniendo mas de 5 euros, solo que a mi me deja sin saldo " en estos momentos no dispone de saldo debido a otras llamadas"...a que llamadas? xDD. Estos de movistar...el caso es que me pasa con la sim antigua, en la nueva nada de nada. Que sim teneis vosotros? Es muy vieja?
Un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
a mi me paso con una sim viejiiiiiisima teniendo (como ahora xq no he gastado nada) 6,53E, y a mi hermana con una de portabilidad.

 #5
Escrito   0  0  
Yo meses de antes de portarme a contrato... recargue 5 euros, llegue a ksa, mande un sms, e hize una perdida... despues de eso... me quedaban 0.90€ xDD luego me lo devolvieron.... xDD

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
A mi eso me pasa muy a menudo..la SIM no es vieja, tendra 2 años mas o menos y ya pone en ella "Telefonica Movistar" con el logo moderno..una vez me quitaron hasta 8 €uros y en 2 horas me lo devolvieron...Tambien me decia eso de "en estos momentos no dispone de saldo debido a otras llamadas"..En fin..en un EXPEDIENTE X en los archivos de Movistar xD

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frank-16
un EXPEDIENTE X en los archivos de Movistar xD

porque desaparece el saldo y vuelve a aparecer??

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
durante todo este fin de semana, desde las 23h hasta las 0h mi hermana no podia realizar llamadas por "falta de saldo", incluso llamo al 333 y recibio un sms diciendo q no tenia saldo y a las 0:15 volvio a llamar y le llego el saldo bueno ¿?¿?¿?

 #9
Escrito   0  0  
pa la proxima llamais a movistar cuando os pase, y os prometo que os partis de risa con las explicaciones... jajajajajajaja yo he llamado varias veces solo por ver que me dicen....
 #10
Escrito   0  0  
aunque en principio no parece ser demasiado importante, pensad un segundo lo que puede significar estar, teniendo saldo, sin poder realizar llamadas. En plan, un accidente de tráfico, crees que tienes saldo vas a llamar, y no puedes, esos minutos que no puedes llamar pueden ser la vida o muerte de alguien, sé que es un poco exagerado pero, pensad un segundo que os pasa, o a alguien a quien le pase, y como este ejemplo habrá otros más cotidianos donde también sea un engorro serio no poder llamar, creo que deberían tomar medidas de alguna forma, no tengo conocimiento de que pase en otras compañías, por lo que no es problema insalvable.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar