BBVA permite abrir una cuenta bancaria con un 'selfie'

1.672 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, os pongo la noticia porque me ha resultado curioso emoticon desconcertado

quote:
BBVA es la primera entidad financiera de España que lanza el servicio de ‘Alta Inmediata’ desde el móvil, con el que cualquier persona puede hacerse cliente, abrir una cuenta en sólo unos minutos y empezar a operar al instante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #2
Escrito   0  0  
Que curioso!!! Yo soy demasiado antiguo para usar estas cosas
 #3
Escrito   0  0  
Yo fui uno de los que se abrió una cuenta online en BBVA por lo del Plan Conecta. Supongo que muchos por aquí también lo hicieron.

Abrirse la cuenta fue un suplicio para algunos. Yo mismamente tuve que ir a la oficina a pesar de haber dado todos mis datos correctamente.

Y ahora van y me dicen que se va a poder abrir una cuenta sólo con un selfie. Ya lo había leído hace unos días y me estuve riendo un buen rato emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo fui uno de los que se abrió una cuenta online en BBVA por lo del Plan Conecta. Supongo que muchos por aquí también lo hicieron.

Abrirse la cuenta fue un suplicio para algunos. Yo mismamente tuve que ir a la oficina a pesar de haber dado todos mis datos correctamente.

Y ahora van y me dicen que se va a poder abrir una cuenta sólo con un selfie. Ya lo había leído hace unos días y me estuve riendo un buen rato emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa




Jaja

Saludos.


Jaja
Opino igual q tú.
Yo también abrí lo de conecta y tuve q pasar por La Oficina .
 #5
Escrito   0  0  
curioso, lo de la videollamada, si te llama una gestora buenorra puedes tocarte el paquetín sin que te vea.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+