Vodafone me cambia mi número de móvil y ni me avisa

9.514 29
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Como lo leeis. Llevo con mi numero movil desde 1999, y desde enero de este año con Ono / Vodafone

Hoy me mandan un whataspp diciendome que mi movil les da error. Cuando llego a casa me llamo al fijo y sale un numero que no es el mio.

Llamo a Vodafone y me dicen que si, que no saben como pero me han cambiado el movil desde el dia 28 que tienen la incidencia abierta y que si lo he pedido yo.

Como comprendereis me he quedado a cuadros. En definitiva, estoy sin mi numero de telefono e incomunicado para el resto del mundo y lo mejor es que encima ni me avisan.

Es que es de traca esto...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Como lo leeis. Llevo con mi numero movil desde 1999, y desde enero de este año con Ono / Vodafone

Hoy me mandan un whataspp diciendome que mi movil les da error. Cuando llego a casa me llamo al fijo y sale un numero que no es el mio.

Llamo a Vodafone y me dicen que si, que no saben como pero me han cambiado el movil desde el dia 28 que tienen la incidencia abierta y que si lo he pedido yo.

Como comprendereis me he quedado a cuadros. En definitiva, estoy sin mi numero de telefono e incomunicado para el resto del mundo y lo mejor es que encima ni me avisan.

Es que es de traca esto...

Que horror!
La migración hacia el único sistema de facturación da sus frutas. A lo mejor están migrando ya.
Que a mi por fin han unificado cuentas, que tuve 2, y ahora por fin el precio de adsl sale bien.

Pregúntales si había alguna migración de tu número. ..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Como lo leeis. Llevo con mi numero movil desde 1999, y desde enero de este año con Ono / Vodafone

Hoy me mandan un whataspp diciendome que mi movil les da error. Cuando llego a casa me llamo al fijo y sale un numero que no es el mio.

Llamo a Vodafone y me dicen que si, que no saben como pero me han cambiado el movil desde el dia 28 que tienen la incidencia abierta y que si lo he pedido yo.

Como comprendereis me he quedado a cuadros. En definitiva, estoy sin mi numero de telefono e incomunicado para el resto del mundo y lo mejor es que encima ni me avisan.

Es que es de traca esto...


No sabes si por un casual alguien pidió en tu nombre un cambio de número?
Muchas veces se dio el caso, conmigo también, que robando datos han empezado a hacer cambios de tarifa, altas nuevas, petición de terminal, etcétera. ¿Puedes hacer que te miren las peticiones que has tenido últimamente a ver si es el caso?

Si finalmente resulta que es de las migraciones... pues es de traca no, lo siguiente!!
 #4
Escrito   0  0  
Mira en la cmt y en peoplecall el trayecto de tu número, con esos datos, sabiendo si esta en Vodafone todavía abre reclamación en Vodafone y tras ellos pones denuncia en la cmt o donde corresponda, seguro que alguien te indica donde procede hacerlo.

Eso es un ......bien grande xd..

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Segun peoplecall

Tipo de número:
MOV
Operador actual:
VODAFONE-ONO
Operador original:
TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Última portabilidad:
El 22/03/2016 desde TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL



Vamos que es de Vodafone. La averia la abrieron ellos el dia 28 pero ya hasta hoy no me he dado cuenta. Mañana volvere a llamar a ver que co*o hacen.

Lo mejor es que los datos me funcionan bien, y el whatapp es el mismo numero.

Me preguntaron si habia pedido yo el cambio, dije que no y el tio se quedo WTF

pd: menos mal que no esperaba llamadas importantes
 #6
Escrito   0  0  
Sigo sin numero....
 #7
Escrito   1  0  
Que locura. No te des por vencido
 #8
Escrito   0  0  
He puesto una reclamacion en Vodafone pero el que me ha atendido ya me ha dicho que es solo meramente informativa y que no vale para nada

Me dicen que de momento no pueden recuperar mi numero, que lo siguen intentando y hoy se cumple una semana sin mi telefono y dos dias desde que me enteré...
 #9
Escrito   0  0  
Sigo esperando...cierran la incidencia y abren otra, me dicen que de periodo maximo una semana

He pedido que me pasen con bajas a ver si asi agilizan pero fin de semana no curran....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Sigo esperando...cierran la incidencia y abren otra, me dicen que de periodo maximo una semana

He pedido que me pasen con bajas a ver si asi agilizan pero fin de semana no curran....


Tienes privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Vodafone