[TUTORIAL] Flashear TWRP Recovery Y Custom ROMs En Redmi Note 3 Pro Método Comandos FastBoot

3.246 0
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo este videotutorial para que veáis este método para poder flashear TWRP recovery en vuestro Redmi Note 3 Pro y poder, posteriormente, instalar una custom ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">rom para el caso que queráis cambiar la ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">rom de Miui con la que viene de fábrica.

Es exactamente el mismo sistema que seguí en mi propio dispositivo, a excepción del método de desbloqueo no oficial, que no lo he probado pero lo dejo como ultima opción, y el ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">firmware de Cyanogenmod, que no lo puse porque la primera custom ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">rom que probé fue precisamente la CM13.

Todos los enlaces necesarios están en la descripción del vídeo en mi canal de Youtube y el método es el siguiente:
- Primero desbloquear bootloader
- Descargar y descomprimir el archivo ADB FastBoot Tools RN3 TWRP.rar y ejecutar ventana de comandos desde la carpeta.
- Ejecutar los comandos siguientes:
* fastboot devices (Para comprobar que el PC reconoce el dispositivo).
* fastboot flash system recovery.img (Para flashear el TWRP recovery incluido).
* fastboot reboot / adb reboot recovery (Para reiniciar/reiniciar en recovery).

Una vez hecho todo esto, desde el recovery que acaba de instalarse en nuestro dispositivo, podemos instalar custom roms a placer. Yo recomiendo empezar por alguna de las roms de Cyanogenmod (12.1, 13, 14...) o flashear lo primero de todo su ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">firmware para que funcionen bien las roms basadas en ellas.
También es recomendable hacer un calibrado de batería después de cada cambio de ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">rom.

Podéis ver todo el proceso, tal y como yo lo hice en mi RN3P, en este vídeo:


Si tenéis dudas o comentarios dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.