[AYUDA] Vodafone me miente: netflix 6 meses con Red M

1.765 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Hice amago como cada año y si no estoy equivocado vi que a un forero le dieron seis meses netflix con la red M. Hago portabilidad, pido lo mismo y me lo dan (netflix 6 meses, red M al 50% bono 10 gb, tele online 3 meses) total y resumiendo, que al final no me dan netflix porque era con la tarifa Red L o superior. Tengo posibilidad de reclamar algo? Llamo a calidad? Que creeis? Esto lo estaban ofertando?
Mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa netflix lo dan con Red L o con fibra + Red M.
Yo hice el amago en Agosto y al tener fibra y Red M sí me dieron lo de netflix.
De todas manera mira en el correo de la oferta si viene algo y si durante la contratación te lo dijeron, reclama y diles que busquen la grabación.
Date prisa pq la oferta de netflix ya no la ofrecerán a partir del día 24 de octubre
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo ADSL + red M y me lo han dado, de hecho, ya lo tengo activado y en la factura me aparece a "0" euros como pago a terceros, pasados los 6 meses me costará 9.95

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4
Escrito   0  0  
con red M tienes que hacer paquete one M. Si tienes el adsl o fibra con ellos que te hagan un paquete.
Slds.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me hicieron lo mismo, con Red M me prometieron 6 meses gratis y al segundo mes me lo cobraron. Me las vi moradas para que me devolviesen el mes cobrado aun enviando el correo en el que ellos me aseguraron los 6 meses con el amago. Dijeron que era un fallo suyo, pero de los 6 meses nada de nada... Garrafone!
 #6
Escrito   0  0  
A partir del 24 de octubre deja ya de estar disponible de forma gratuita los 6 meses.. ya solo dejarán Spotify, así que si no habéis canjeado lo de los 6 meses, corred!

Con RED M no está incluido, a no ser que tengas adicionalmente ADSL/Fibra y TV (de tener decodificador en casa, nada de TV Online), que sería convergente M TV, que si viene incluido los 6 meses.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #7
Escrito   1  0  
Para que te den los 6 meses teniendo una Red M tienes que tener una tarifa Red M + ADSL o Fibra + Vodafone TV. Con esto te lo aseguro que te lo dan

quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
A partir del 24 de octubre deja ya de estar disponible de forma gratuita los 6 meses.. ya solo dejarán Spotify, así que si no habéis canjeado lo de los 6 meses, corred!

La fecha precisa es para el 23, pero esto es solo para las activaciones, si te activas antes de esa fecha tienes la posibilidad de hacer la activacion en cualquier momento, solo no te dan la promocion si haces la activacion de algun servicio despues de esa fecha, es decir si el 22 mismo activas una Red L tienes disponible para activar netflix en cualquier momento incluso despues de el 23
Volver a Vodafone