Pepephone no está bloqueada hasta 2018 para ser renovadas sus tarifas

7.603 6
 #1
Escrito   0  0  
Me fío mucho más de esta fuente e información, que la que señalaba lo contrario. Aquí el enlace a la noticia completa, incluso están haciendo sondeos sobre nuevas posibles tarifas, viene todo en la noticia que aporto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Me fío mucho más de esta fuente e información, que la que señalaba lo contrario. Aquí el enlace a la noticia completa, incluso están haciendo sondeos sobre nuevas posibles tarifas, viene todo en la noticia que aporto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El titular del otro hilo es poco preciso. No es que esté bloqueado. La noticia es que Pepephone está atada a la cobertura Movistar hasta 2018, y lo está a unos precios que dejan poco margen. MásMóvil podría legítimamente, si así lo quisiera, bajar las tarifas de Pepephone e incluso perder dinero con ellas y compensar con los márgenes positivos del grupo.

Pero la historia es más compleja. En alguno de los enlaces he leído que Movistar acaba de perder a su mejor cliente, que es Yoigo. Y que además la negociación simultánea que ha llevado Spenger con Movistar y con Orange no ha sentado bien en el azul. No parece por tanto que Movistar pueda ceder ni un centímetros en una posible renegociación de condiciones con Pepephone. Todo eso no implica necesariamente un bloqueo, pero sí dificulta las cosas. Creo yo.



 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
El titular del otro hilo es poco preciso. No es que esté bloqueado. La noticia es que Pepephone está atada a la cobertura Movistar hasta 2018, y lo está a unos precios que dejan poco margen. MásMóvil podría legítimamente, si así lo quisiera, bajar las tarifas de Pepephone e incluso perder dinero con ellas y compensar con los márgenes positivos del grupo.

Pero la historia es más compleja. En alguno de los enlaces he leído que Movistar acaba de perder a su mejor cliente, que es Yoigo. Y que además la negociación simultánea que ha llevado Spenger con Movistar y con Orange no ha sentado bien en el azul. No parece por tanto que Movistar pueda ceder ni un centímetros en una posible renegociación de condiciones con Pepephone. Todo eso no implica necesariamente un bloqueo, pero sí dificulta las cosas. Creo yo.



Pues yo creo que si da a entender bantante claramente que no va a haber novedades: Bajo el apartado en negrillas que reza "Pepephone sin novedades hasta 2018" dice lo siguiente:

Al tratarse de un acuerdo con precios mínimos garantizados, MásMóvil no tiene más remedio que esperar hasta el año 2018 para migrar a todos los clientes a Orange. Todo apunta a que no se podrán realizar cambios en las tarifas y Pepephone quedará en una especie de situación de bloqueo durante más de dos años.

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Pues yo creo que si da a entender bantante claramente que no va a haber novedades: Bajo el apartado en negrillas que reza "Pepephone sin novedades hasta 2018" dice lo siguiente:

Al tratarse de un acuerdo con precios mínimos garantizados, MásMóvil no tiene más remedio que esperar hasta el año 2018 para migrar a todos los clientes a Orange. Todo apunta a que no se podrán realizar cambios en las tarifas y Pepephone quedará en una especie de situación de bloqueo durante más de dos años.

Me he explicado mal.

Tú has puesto una información que afirma que Pepephone NO está bloqueada, y a esta le das más crédito frente a la otra que dice que ese bloqueo existe.

Bien. Mi intención era, simplemente, hacer notar hablando con propiedad, bloqueo no hay. No hay nada que impida que Pepephone baje los precios (por eso decía que el título del hilo llamaba a confusión). Aunque sin embargo estoy de acuerdo en que la situación que plantean las fuentes, en la práctica es poco favorable a que bajen precios o se mejoren condiciones.

Si MásMóvil estudia esas tarifas que indicas para Pepephone, será, quizás, por conveniencia comercial, no por margen real para aplicarlas. A eso me refería emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Bloqueada o no, Pepephone va muriendo poco a poco cada mes y no creo que se pueda hacer nada para evitar su caída al vacío.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Por alusiones me autocito con mi opinión sobre la nota del hilo que se menciona y del cual soy OP:
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No digo que sea el caso, pero a veces se compra un competidor, solo por el hecho de "eliminarlo" del mercado.
Resaltar que Uriondo al que se cita en el articulo posteado, es amigo personal de Serrahima, e incluso estuvo al frente de Pepephone unos dias, como experimento del propio Serrahima.
Veremos que dice Masmovil, en forma oficial sobre el futuro de Pepe.

El tiempo dira que es cierto o no.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone