[AYUDA] cambio de tarifa y cobertura discontinua

9.491 2
 #1
Escrito   0  0  
hace pocos días subi la tarifa de MB y la de llamadas, desde aquel día, 5 o más veces al día, el movil se queda sin datos ni llamadas, si reinicio el terminal vuelve a funcionar,

tengo un android, y lo primero que pasa es que se queda en H, y solo va la flecha que sube datos, la de download no. al minuto se quita la H y se queda como si no tuviera internet, sólo la cobertura de las llamadas, pero aunque pone que tengo cobertura, no puedo realizar llamadas tampoco.,....

cada vez que he cambiado la tarifa en simyo hab habido cambios para bien o para mal...........

he intentado configurar el móvil llamando a simyo pero tampoco funciona, cada día cuando me despierto está el móvil sin cobertura,...

que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
actualizo he hecho pruebas y aparte de reiniciar el terminal, si quitas los datos y los vuelves a poner funciona.
 #3
Escrito   0  0  
En Simyo cualquier modificación que hagas es mejor con el teléfono apagado. De hecho te lo dicen cuando cambias de prepago a contrato ya que sino se queda pillado y tienes que llamar al CAC
Volver a Simyo