Llamadme tonta pero no sé manejar el botón de inicio del iPhone 7!

11.442 9
 #1
Escrito   1  0  
Bueno en esencia si sé.. Pero no sé cómo hacer para cerrar las aplicaciones abiertas, le doy y me baja los iconos o se activa Siri, me va a volver loca!emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que olvidarte de que no es un botón y pulsarlo igual que si lo fuera.
Ajustarlo a la vibración más fuerte te puede ayudar!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
La más fuerte es el 3? Me gusta la idea pero este botón me saca de quicio emoticon aprieto emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Bueno en esencia si sé.. Pero no sé cómo hacer para cerrar las aplicaciones abiertas, le doy y me baja los iconos o se activa Siri, me va a volver loca!emoticon disimulo

Para cerrar las aplicaciones tienes que "pulsar" dos veces rapidas, con eso te muestra las aplicaciones abiertas. Deslizando hacia arriba la aplicacion que quieras se cierra
 #5
Escrito   1  0  
A mí los primeros días se me hizo muy raro ..

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #6
Escrito   0  0  
Ya le voy pillando el truco, cuesta un poco jeje emoticon Arriba
 #7
Escrito   1  0  
Es una maravilla. Yo lo tengo activado al dos y estoy encantado. Suerte a todos y disfrutar del nuevo iPhone, incluso bajo la lluvia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Bueno en esencia si sé.. Pero no sé cómo hacer para cerrar las aplicaciones abiertas, le doy y me baja los iconos o se activa Siri, me va a volver loca!emoticon disimulo

Poco a poco te irás haciendo con ello, ya lo verás.

Pasa igual con el Force Touch en general, al principio es una sensación extraña. No sabes cuanto puedes/tienes que apretar, ya veces no funciona como a uno le gustaría. Yo tardé en acostumbrarme a él en mi Apple Watch, ahora en el iPhone 7 lo uso y funciona como un tiro. Aunque he de reconocer que aún le sigo encontrando los distintos usos en las aplicaciones emoticon carcajada

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   1  0  
Pues justo me acabo de hacer con un Apple Watch emoticon sonrisa y si dices que va como un tiro con el I7 más contenta estoy emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo al 3 ya que al pulsar necesito sentir que lo he pulsado, vamos que si tuviera una 4 vibración mas fuerte lo agradeceria, pero aún así es una maravilla lo bien que va
Volver a Apple