Movistar,la fiable...

1.046 10
 #1
Escrito   0  0  
...lleva dos semanitas funestas en mi isla natal. Durante la mañana de hoy,ningún móvil de MOvistar, o de usuarios en Roaming que hubiesen elegido a los de azul, pudo estar en contacto (ni recibir ni mandar nada), gracias a una caída de red del operador al que jamás le pasa nada. A partir de las 3-4 de la tarde se restableció el servicio, con una calidad muy inferior, debido a que el problema nose había subsanado por completo. No sé cómo estará ahora el tema,pero por lo visto la cobertura era interminente.
Por cierto... fiables de c*j*ne*,2 veces en 2 semanas, y la primera vez fueron 8-10 horas.
Para que luego digan que Movistar es esto y lo otro y el resto son mierda...
 #2
Escrito   0  0  
Se ha dicho muchas veces. La cobertura en una zona depende de muchos factores, y no creo que pueda decirse en general que tal o cual operador son el mejor en todas partes. Y problemas hay en todas partes también...
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya ya, si hubiese sido Amena, lo de siempre.....Amenamierda,,, Amenapena,,Amena engaña.
Claro como es Vomistar, "la ponderosa", pues no pasa nada, es solo eso una caida de red....hay que injusto es el mundo, como ya he repetido antes,,,,,segun quien cometa el delito,pues eso sentencia distinta.....saludos foro
 #4
Escrito   0  0  
begira, no estoy de acuerdo contigo... Amena, no esq tenga un fallo de vez en cuando, sino que tiene muchísimos en muy poco tiempo... asique es normal que se hable así de ella...

Saludos.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #5
Escrito   0  0  
Debo de ser tonto, si no no encuentro otra explicación, llevo + o -, 3 años con Euskaltel=Amena, y quitando los fondos de bares que no suele tener cobertura, lo demas sin problema.
A mi me suena a chino, todo eso que hablais de Amena, ojo, repito llevo 3 años, osea que se de que va la cosa, antes estuve en Movistar, creo que como todos los que empezamos con el movil,dejé Movistar porque yo tengo el movil para LLAMAR, y con Movistar me arruinaba, osea que se lo que hablo.
Ademas cada uno cuenta según le va la feria, pero la calidad de sonido de Amena un 10, saludos a todos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí en Gran Canaria también están tienendo bastantes problemas, con fluctuaciones de cobertura y los típicos problemas de que estas con 3 rayas de cobertura, pero cuando te quieren llamar les salta el buzón, te cortan las llamadas a veces a mitad de las mismas, etc.
Creo que estos problemas vienen por la saturación de la red de Movistar, en Gran Canaria la red la tienen para el arrastre, sobre todo desde hace dos semanas...
 #7
Escrito   0  0  
pues deberían ponerse las pilas en Canarias, porque hace poco leí en el Canarias7 que Vodafone había pegado un señor repunte en nuestras islas. Y lo entiendo, usar Movistar con la saturación existente es bastante difícil y si ya le unes problemas de red ni te cuento.
 #8
Escrito   0  0  
la cobertura morir...TODO DEBERIA SER POR SATELITE!!!!!! ASI NO HABRIA PRBOBLEMAS

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
este... y me dices cómo te da señal un satélite metido en tu casita? serán mágicos,pero mi digital plus no se ve si meto la parabólica en el salón
 #10
Escrito   0  0  
jejeje, si ponemos la antena parabolica del canal satelite al blootouth....fijo q rula la cobertura jeje

Volver a Movistar