¿Como veis este movil?

2.546 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He estado mirando moviles y he encontrado este:

Pulsa aquí para ir a eBay


Se que por el mismo precio tengo el redmi 3s, pero el doogee lo envian desde españa y no quiero jugarmela con aduanas.

¿opiniones?

Saudos! :)
 #2
Escrito   0  0  
Por ahorrarte un poco no me la jugaba: Pulsa aquí para ir a amazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Por ahorrarte un poco no me la jugaba: Pulsa aquí para ir a amazon

+1 pero ese telefono que le has recomendado es muy light( pobre) para el precio que tiene, mejor antes el moto g3 o este Pulsa aquí para ir a amazon que es muy completo, hasta tiene sensor de huellas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Es que mi presupuesto no es extraordinario, y me gustaria gastarme entorno a 100, 10 arriba 10 abajo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

meizu mx4 pro por 125 euros...mas 3 de envio por NLPOST, y 4 euros por pagar por paypal, todo lo demas descartalo ( dentro del menu compra de ese movil s te interesara). Un pepino que en 15 dias lo tienes en casa, envio desde holanda sin ADU...
saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Yo he comprado 4 moviles via webs chinas y solo en 1 me cobraron aduanas (tampoco fue el fin del mundo).

Por lo demas creo que te han recomendado muy bien con el Meizu MX4, por ese precio pocos moviles mejores encontraras.
Sinceramente, el Doogee no creo que sea mal movil pero lo veo muy justo de caracteristicas y con lo rapido que cambia esto se te quedaria corto muy pronto.

Mi movil: LeTV One Pro (X800)
Volver a General