Cuando el Iphone 7 esté disponible en empresa avisad, por favor...

2.639 11
 #1
Escrito   0  0  
... que yo voy a tumbarme debajo de un olivo (harto de darle al F5)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
... que yo voy a tumbarme debajo de un olivo (harto de darle al F5)
https://www.vodafone.es/c/autonomos...movil/iphone-7/

Debajo de la foto de portada hay dos botones que dicen pídelo ya. Vamos, que puedes reservarlo ya y seguir tumbado debajo de un olivo sin necesidad de hacer F5 emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
https://www.vodafone.es/c/autonomos...movil/iphone-7/

Debajo de la foto de portada hay dos botones que dicen pídelo ya. Vamos, que puedes reservarlo ya y seguir tumbado debajo de un olivo sin necesidad de hacer F5 emoticon sonrisa


Gracias. Jajaja... pongo el post y los iphone sacan el hocico. I've got the power! Ya aparecen también en el listado de móviles de la tienda online.

Este post se autodestruirá en 15 segundos...

Edito: curioso, curioso... si entras por autonomos y profesionales están, pero si entras por empresas de 1-9 trabajadores desaparecen...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Edito: curioso, curioso... si entras por autonomos y profesionales están, pero si entras por empresas de 1-9 trabajadores desaparecen...
A mí me sale en la portada. Es la cuarta pestaña, y al darle a Pídelo ya o a Más información lleva al enlace de autónomos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
A mí me sale en la portada. Es la cuarta pestaña, y al darle a Pídelo ya o a Más información lleva al enlace de autónomos.

uff... a mí me conecta con el chat que es lo último que quiero hacer. En realidad quería fisgonear sobre el lio de precios que hay en particular con los paquetes ONE a ver si estaba sucediendo en empresa (por lo que pueda pasar emoticon ninja ). Lo intentaré entrando como autónomo... gracias de nuevo!.

Edito: ahora vuelve a desaparecer de autónomos también. Me vuelvo al olivo... pero a colgarme esta vez.
 #6
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
... que yo voy a tumbarme debajo de un olivo (harto de darle al F5)
yo comunique ayer coon el supuesto experto y me dijo que habia que pagar entero no deja financiarlo y no me dijo precios , solo dijo que tenia que reservarlo para comprar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
yo comunique ayer coon el supuesto experto y me dijo que habia que pagar entero no deja financiarlo y no me dijo precios , solo dijo que tenia que reservarlo para comprar

Muchas gracias. Tratar con vodafone es como tratar con la Hidra: nunca sabes a que cabeza hablarle...
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
yo comunique ayer coon el supuesto experto y me dijo que habia que pagar entero no deja financiarlo y no me dijo precios , solo dijo que tenia que reservarlo para comprar

Muchas gracias. Tratar con vodafone es como tratar con la Hidra: nunca sabes a que cabeza hablarle...

esperemos que salga a un buen precio , aunque no lo voy a coger

y ponle un +reg almenos la proxima vez

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   1  0  
Bueno, al menos la pestaña del I7 ya está en la página web de empresa (en blanco, eso sí... no vayamos a emocionarnos)
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
esperemos que salga a un buen precio , aunque no lo voy a coger

y ponle un +reg almenos la proxima vez


Lo dice la persona que publica todo en abierto en fc y en telegram emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone