¿Os parece bien el precio de los nuevos iPhone?

6.322 33
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Sin entrar en debate de que cada uno gaste su dinero de la manera que convenga, ¿qué os parecen los nuevos precios que se estilan en la web de apple? Personalmente, aparte de la calidad de los dispositivos y comparando precios con los ordenadores, iPads y iWacthes......me parece una pasada, pero la applemanía ciega a mucha gente, sin ánimos de ofender.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!

La verdad es que yo tambien los veo una pasada.... Ahora acabo de mirar tambien el apple watch de ceramica que sacaron ayer y son 1500 euros..... creo que se "estan subiendo a la parra" como se dice por mi tierra, y que pronto mucha gente no se podra permitir el iphone, y por lo tanto las ventas bajaran.

Yo si pienso en comprarmelo y te digo por que, por que tengo el iphone 6s, y si lo vendo ahora me sacaria sobre los 500-550 euros, me gustaria ir a por el 7 plus, que de base son 900, si le quito los 500 esos, se me quedaria en 400, que no es un mal precio, y asi renovando cada año pues aun te sale bien la jugada.... otra cosa es que tengas el iphone 4, que alomejor te dan por el 200 euros, y vayas a por el plus de 900....

Para mi lo que mejor puedes hacer con apple, si tienes dinero para hacerlo claro, es renovar cada año, por que cada año que pasa, el dispositivo pierde mucho de valor, pero de un año a otro no pierde tanto.
 #3
Escrito   0  0  
Un robo a mano desarmada.

Lo peor es que como lo vamos a pagar, pues ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Caros!cada año suben más y más. No me quiero imaginar el precio del iPhone del décimo aniversario lo que costará.
 #5
Escrito   0  0  
Me llama poderosamente la atención que aceptemos que es caro e independientemente de si tengamos dinero o no, caigamos en la tentación de comprarlo. Digo esto, porque hay mucha gente que sacrifican necesidades, consideradas primarias, para poder tener un iPhone 6/6S/plus, pero como ya dije antes, no quiero entrar en este debate.

Hace 3 ó 4 años 699€, creo que era el precio más caro de un iPhone y nos escandalizábamos, la crisis azota fuerte aunque parezca que vamos saliendo de ella, y ahora te vale el más barato 700 y pico euros, sin tener en cuenta el SE, pero el precio de salida 900 y pico€.........el sueldo de muchos españoles......neto.emoticon desconcertado

No creo que el precio de los 7 baje, al igual que el de los 6, si acaso éstos sufrirán una bajada leve como suelen hacer cada vez que sacan un modelo nuevo. Creo que del orden de unos 50€, antes la bajada era de 100€.......
 #6
Escrito   0  0  
Realmente un iPhone es una inversión. El que lo compra cada año "por gusto" es porque puede permitírselo o vive en matrix y cree que puede jajaja.

El que compra uno cada 4-5 años le es muy rentable.

El iphone 5 sigue moviéndose bien a día de hoy con iOS 8 - 9

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Precios altísimos, pero si puedes permitir compralo, es un buen teléfono.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Creo que se debería saber que Apple nunca ha vendido productos 'baratos' ni nunca lo hará. También se sabe que Apple suele ser entre un 10-20% más cara que la competencia, a igualdad de especificaciones técnicas.

Ahora, Apple tiene unas ventajas que cada uno tendrá que decidir si 'merecen la pena' o no. Por ejemplo, a mi el servicio técnico me parece una pasada y no entiendo que haya compañías que no sigan con ese ejemplo. Además de eso, tienes actualizaciones del SO garantizadas durante 3-4 años mínimo (aunque reconozco que en algunos casos el rendimiento de estas no es perfecta, ejemplo iPhone 4S con iOS 8-9).

Cada uno tiene que entrar a valorar estas ventajas y decidir si valen la diferencia de precio entre un iPhone y cualquier otro teléfono.

Yo, personalmente, veo una pasada los precios que tienen, sobretodo cuando los comparas con el salario más común en España. En otros países, la compra de un iPhone no requiere de un desembolso tan importante y por tanto Apple tiene en mente estos países (EEUU, Australia, UK, Francia, Alemania) a la hora de fijar los precios.

Ahí tenéis mi reflexión.

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
Segun para quien.

A mi el año pasado 16 no me valia y tuve que coger 64, pero realmente uso unos 20Gb. Asi que este año me sale mas barato porque pillare 32.
Al que el año pasado compro 128, si este año repite le pasa lo mismo. Al que le sale mas caro es al usuario de 64 que tiene que ir a por el de 128.

Respecto al precio en general, pues es caro, pero es que Apple es caro, no se donde esta la noticia.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he tenido todos los iPhone y siempre los he venido muy bien de precio, de forma que me autosubvenciono el siguiente.

Me encanta la cámara que tiene este terminal.

Los precios son altos evidentemente, pero si puedes vender el anterior no es tan sangrante.Yo nuca he pagado mas de 400 euros al año por el iphone. Y para mi es mi ordenador de bolsillo (lo que menos uso son las llamadas).

Ahora mismo por ejemplo el iphone 6s plus de 128gb (que es el que tengo) esta valorado segun apple2sell en 740 euros.

Lo bueno que tienen es que se devaluan muy poco.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Apple