[AYUDA] ¿Hay permanencia pagando el movil a tocateja?

4.402 2
 #1
Escrito   1  0  
He solicitado la portabilidad a yoigo, y esta en tramite ya, pero he visto un movil que me sale muy bien de precio pagandolo al contado, y me he interesado. Tengo algunas dudas, a ver si alguien me sabe responder:

¿Puedo ir una vez sea cliente a una tienda a por un movil del catalogo y pagarlo al contado?

¿Lleva permanencia? En la web parece que no, porque el asterisco solamente sale cuando lo pagas a plazos, pero he llamado al 1707 y me han dicho que sí emoticon ummmmm

Un saludo y gracias emoticon sonrisa

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Una vez eres cliente tienes que esperar 3 o 6 meses no recuerdo bien !
Para hacer un renuevo .
En yoigo aunque pagues a tocateja sí, tendras permanencia de dos años .

Si quieres coger movil tienes que anular la portabilidad y volverla a
Tramitar junto con el terminal ,acuerdate tambien que asi salen mas baratos que en el renuevo .
Acuerdate tambien si lo haces de dar un codigo amigo para el descuento .

Buenas noches

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Una vez eres cliente tienes que esperar 3 o 6 meses no recuerdo bien !
Para hacer un renuevo .
En yoigo aunque pagues a tocateja sí, tendras permanencia de dos años .

Si quieres coger movil tienes que anular la portabilidad y volverla a
Tramitar junto con el terminal ,acuerdate tambien que asi salen mas baratos que en el renuevo .
Acuerdate tambien si lo haces de dar un codigo amigo para el descuento .

Buenas noches


Muchas gracias por la respuesta. Pues creo que voy a pasar, porque el ahorro es ínfimo como para coger permanencia :/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo