[AYUDA] Desactivacion por falta de uso

11.650 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Hace un par de meses cogi con simyo un terminal a pagar en 24 meses. Por desgracia he perdido la sim hoy, y al llamar me piden 7 euros de gasto de envio por recuperarla. Es una sim que no voy a usar pero si no la uso durante 6 meses y se me desactiva no puedo tener el pago a plazos y me hacen el cobro de golpe.

Mi pregunta es, activando cada 4-5 meses un bono de datos de simyo, por ejemplo el de 100mb, cuenta como uso y se reinicia el plazo de 6 meses? Realmente me queda 1 año de plazos y prefiero gastarme 2-3 euros haciendo un par de veces eso que pedir una sim nueva por 7 euros que no voy a usar.

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
Buenas tardes. Hace un par de meses cogi con simyo un terminal a pagar en 24 meses. Por desgracia he perdido la sim hoy, y al llamar me piden 7 euros de gasto de envio por recuperarla. Es una sim que no voy a usar pero si no la uso durante 6 meses y se me desactiva no puedo tener el pago a plazos y me hacen el cobro de golpe.

Mi pregunta es, activando cada 4-5 meses un bono de datos de simyo, por ejemplo el de 100mb, cuenta como uso y se reinicia el plazo de 6 meses? Realmente me queda 1 año de plazos y prefiero gastarme 2-3 euros haciendo un par de veces eso que pedir una sim nueva por 7 euros que no voy a usar.

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo


Eso dicen...
 #3
Escrito   0  0  
Si ,activa cualquier bono de un euro y es suficiente

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Tambien hacer una recarga cada 4 meses de 1 euro. Con un euro cada 4 meses, recarga o gasto, puedes mantener la tarjeta por siempre jamas...o hasta que Simyo cambie las condiciones.

Por si acaso recuerdo que Simyo es la unica compañia que ofrece la opcion de recarga prepago a partir de 1 euro.
 #5
Escrito   0  0  
También sirve si haces una llamada, mandas un mensaje o navegas un poco aunque no compres ningún bono
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
El problema es que me imagino que habrás bloqueado la sim que has perdido, por lo que probablemente no te dejará contratar ningún bono. Es decir, si la línea está bloqueada, hasta que no reactives la sim o cojas una nueva supongo que no podrás (o no deberías poder) contratar nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
El problema es que me imagino que habrás bloqueado la sim que has perdido, por lo que probablemente no te dejará contratar ningún bono. Es decir, si la línea está bloqueada, hasta que no reactives la sim o cojas una nueva supongo que no podrás (o no deberías poder) contratar nada.

Lo cierto es que no la he bloqueado, ya que realmente lo que he hecho es dejarmela en otro país, Australia para ser mas precisos. Cuando llegué ahi cambie la SIM por una local del pais y me la deje en casa de mi amigo, que supongo que o bien la ha tirado o la ha guardado de recuerdo... Osea que la SIM y la linea no estan bloqueadas y puedo pillar bonos por suerte
 #8
Escrito   0  0  
Si la sim es de contrato puedes activar el bono justo un día antes de que finalice tu periodo de facturación y quitarlo después. Así solo te cobrarán la parte proporcional que viene a se el precio de un sms.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
Lo cierto es que no la he bloqueado, ya que realmente lo que he hecho es dejarmela en otro país, Australia para ser mas precisos. Cuando llegué ahi cambie la SIM por una local del pais y me la deje en casa de mi amigo, que supongo que o bien la ha tirado o la ha guardado de recuerdo... Osea que la SIM y la linea no estan bloqueadas y puedo pillar bonos por suerte
Si la relación con ese amigo es de confianza, siempre puedes pedirle que te la mande por correo. Tardará en llegarte, pero debería llegarte. Lo que no sé es lo que cuesta una carta desde allí. Mientras tanto puedes bloquearla por si se pierde y cae en malas manos, o al menos solicitar el bloqueo del roaming.

La otra opción, si es de contrato, es activar el bono el último día del ciclo de facturación como te han dicho. De esta forma solo te cobrarán la parte proporcional correspondiente a ese día (unos 3 o 4 cts). Luego, pasados unos minutos y comprobado en tu área personal que te han cobrado el bono ese día, procedes a desactivarlo para que no se renueve. Para todo esto la sim tiene que estar desbloqueada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Si la relación con ese amigo es de confianza, siempre puedes pedirle que te la mande por correo. Tardará en llegarte, pero debería llegarte. Lo que no sé es lo que cuesta una carta desde allí. Mientras tanto puedes bloquearla por si se pierde y cae en malas manos, o al menos solicitar el bloqueo del roaming.

La otra opción, si es de contrato, es activar el bono el último día del ciclo de facturación como te han dicho. De esta forma solo te cobrarán la parte proporcional correspondiente a ese día (unos 3 o 4 cts). Luego, pasados unos minutos y comprobado en tu área personal que te han cobrado el bono ese día, procedes a desactivarlo para que no se renueve. Para todo esto la sim tiene que estar desbloqueada.


Es cierto lo de activarlo el ultimo dia o los ultimos dias del mes, solo se me cobraria la parte proporcional, no habia caido, yo asumia pagar el euro entero por ejemplo del bono de 100mb.

Muchas gracias amigo
Volver a Simyo