[AYUDA] Caja de Samsung Galaxy S7 abierta

3.881 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

A alguien más les está llegando las cajas de los Samsung s7 abiertas??

Me entregaron uno, el precinto roto y el móvil se notaba q había sido manipulado (huellas por todos lados). Esta mañana me ha llegado otro, ya que hice la devolución del anterior, y otra vez abierto el precinto... 2 semanas sin móvil y otra más en camino... Lo que sí q me he dado cuenta es que en ninguna de las 2 cajas venía la tarjeta de 32gb...

A alguien más le ha pasado o solo soy yo q tengo mala suerte?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciii
Hola!!

A alguien más les está llegando las cajas de los Samsung s7 abiertas??

Me entregaron uno, el precinto roto y el móvil se notaba q había sido manipulado (huellas por todos lados). Esta mañana me ha llegado otro, ya que hice la devolución del anterior, y otra vez abierto el precinto... 2 semanas sin móvil y otra más en camino... Lo que sí q me he dado cuenta es que en ninguna de las 2 cajas venía la tarjeta de 32gb...

A alguien más le ha pasado o solo soy yo q tengo mala suerte?

lo has abrierto en la presincia del mensajero?
has dejado la nota en el albaran que habia el problema con el producto?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
lo has abrierto en la presincia del mensajero?
has dejado la nota en el albaran que habia el problema con el producto?


No... Lo abrí en cuanto se fue el mensajero y nada, he llamado a vodafone y que hay que hacer la devolución para volverlo a recibir..
 #4
Escrito   1  0  
A mi el S7 edge en su día me llegó abierto pero era por el tema de la tarjeta de regalo. El móvil estaba impoluto, sin usar. Con el S7 también daban tarjeta? Otra cosa, mira los imeis no vaya a ser que te manden siempre el mismo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
El primer móvil se nota q estaba "toqueteado" tenía huellas por todos lados 🙄 El último q llegó ayer estaba nuevo nuevo pero aun así, q llegue abierto un móvil tan caro no lo veo, creo q es por la tarjeta q la cogen o algo..

De todas formas he preguntando si es mejor abrirlo delante del mensajero, no aceptarlo si viene abierto y ponerlo en el albaran pero me dicen q así se puede alargar el proceso porque no siempre la empresa de mensajería los devuelve inmediatamente...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciii
El primer móvil se nota q estaba "toqueteado" tenía huellas por todos lados 🙄 El último q llegó ayer estaba nuevo nuevo pero aun así, q llegue abierto un móvil tan caro no lo veo, creo q es por la tarjeta q la cogen o algo..

De todas formas he preguntando si es mejor abrirlo delante del mensajero, no aceptarlo si viene abierto y ponerlo en el albaran pero me dicen q así se puede alargar el proceso porque no siempre la empresa de mensajería los devuelve inmediatamente...

Hola. Bajate una app del play store que se llama Phone Info, que entre otras cosas te dice las veces que el móvil se ha puesto a cargar, y se le han conectado los cascos. Si sólo tiene un par de veces , es normal. SI tiene más de 6, es muy posible que provenga de una devolucion o cambio. El precinto existe por una razón, y si esta roto, mejor que tomes precauciones. Suerte y un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. Bajate una app del play store que se llama Phone Info, que entre otras cosas te dice las veces que el móvil se ha puesto a cargar, y se le han conectado los cascos. Si sólo tiene un par de veces , es normal. SI tiene más de 6, es muy posible que provenga de una devolucion o cambio. El precinto existe por una razón, y si esta roto, mejor que tomes precauciones. Suerte y un saludo!


Muchísimas gracias no tenía ni idea que existía esa app.

Me la bajaré emoticon sonrisa
Volver a Vodafone