Novedades buzón de voz

1.162 15
 #1
Escrito   0  0  
Según www.movistar.com pronto se ofrecerán nuevos servicios relacionados con el buzón de voz:

1-Los mensajes de aviso del buzón incluirán el número de la persona que te ha dejado un nuevo mensaje.

2-También se informará de los números que han llamado y han decidido no dejar ningún mensaje. Así se podrá saber quién ha llamado teniendo el buzón activado.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
eso lo han copiado de vodafone que lo ha puesto hace poco.

Actualmente quien usa el buzon de voz? los q no tocan los desvios cuando compran la tarjeta porque no conozco a nadie mas.....
Creo q no sirve para mucho.

 #3
Escrito   0  0  
Si, pues ya funciona emoticon sonrisa

He estado en el cine y me ha llegado un SMS del 123 (Buzón MoviStar)

Tiene 1 llamada/s nueva/s que no le ha/n dejado mensaje en su Buzón:

626XXXXXX 15/09 22:14

Lo que no me ha gustado es que, por ejemplo en los Siemens, ya sabéis que se queda sombreado el número (en algunos aparece el nombre asociado) y le das a la tecla de llamar y sale quien es. Con éste sistema aparece tanto el número como la fecha y la hora todo sombreado, asi que al darle a llamar pues no sale...

Lo deberían meter (la fecha y hora) en otra línea.
 #4
Escrito   0  0  
bueno, parece que no esta mal,
entonces ademas de dejarte el mje, si no te deja y cuelga antes de que le salte el contestador informa tambien de su nº?
o tiene que saltar el contestador?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
El mensaje llegaría si le ha saltado el contestador, es decir cuando cuelgue sin decir nada (cuando empieze a escuchar "Bienvenido al Buzón MoviStar...." o cuando después de escuchar el bip transcurran pocos segundos y cuelgue quien te llame).
 #6
Escrito   0  0  
Hola, la verdad que este nuevo servicio me parece de gran utilidad... pero a mí personalmente no me compensa como para volver a activar el buzón de voz...

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #7
Escrito   0  0  
pienso = que tu a3999, más que nada, para el que llama es una p*t*, para eso están las llamadas perdidas, y si lo tengo apagado, ya llegará el mensaje del 200 emoticon sonrisa


.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si te llaman con numero oculto que es lo que sale?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
lo más seguro es que salga "de Desconocido" o algo parecido

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi el Buzon de Voz me parece una tonteria ya que cuando das un toque en horario normal y te sale un buzon de voz te cagas en la madre que pario al dueño, al telefono, a la compañia y a tdo!!!emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Movistar