Alguna tarifa sin datos?

1.774 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una sim de tuenti con 2 euros de saldo pero no quiero recargarla porque me cobran bono de datos que no me interesa porque esta linea solo la quiero para alguna llamada esporadica ¿no existe alguna tarifa sin datos solo para llamar? saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Tengo una sim de tuenti con 2 euros de saldo pero no quiero recargarla porque me cobran bono de datos que no me interesa porque esta linea solo la quiero para alguna llamada esporadica ¿no existe alguna tarifa sin datos solo para llamar? saludos

La tarifa base: 6 cént/min + 20 cénts de establecimiento de llamada y 4 cént/MB. Es la tarifa que tienen las sims prepago cuando no tienen ninguna tarifa con bono activada. Si no te interesa navegar sin bono yo pondría el bloqueo de datos desde tu perfil de tuenti.

Y eso de que dices de que no te interesa recargarla porque te cobran el bono de datos ocurre porque tienes activada la renovación automática, desactívala para que cuando recargues no te cobren el bono.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
También puedes contratar 50 minutos de voz digital por 1€ sin necesidad de contratar datos, lo que desconozco es que su al desactivar desde el panel de usuario el acceso a Internet te podrá dejar llamar por Voz digital aunque si bien es cierto voz digital no consume datos al usarse las llamadas por la apk de tuenti, .

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Para usar la voz digital imagino que hará falta tener buena cobertura 3G ¿no? lo digo porque la zona donde yo lo usaría apenas hay gsm...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Para usar la voz digital imagino que hará falta tener buena cobertura 3G ¿no? lo digo porque la zona donde yo lo usaría apenas hay gsm...
Exacto ,buen 3G o mejor incluso 4G .
Pero si no tienes buena cobertura mejor ni lo intentes ....

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti