¿ToMaiS d**g* CuaNDo SaLiS De FieSTa?

6.338 106
 #1
Escrito   0  0  
Encuesta,¿Tomais d**g* cuando salis de fiesta?
¿En donde?
¿Con quien os pegais las fiestas?


Saludosemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #2
Escrito   0  0  
weno, yo las unicas d**g* q tomo son los porros y el alcohol.. y si me apuras mi mejor d**g* son las tias emoticon lengua.... sera xq no me han ofrecido d**g*, desde LSD hasta pastillas pasando x coca... pero pasando.... este es un trhead dedicado a badz, q es el q mas controla del tema

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
:-S u que pregunta más directa!
Bueno, yo d**g* no, como mucho unas cervecitas emoticon sonrisa amo demasiado mi salud emoticon lengua

Normalmente salgo de fiesta con mi pandilla de amigos de toda la vida, y ellos tampoco lo hacen (aunque algunos lo han hecho en una ocasión especial) y no necesitamos nada de eso para pasarlo bien y hacer mil locuras (subir a la barra y mil tonterías más, que acabamos muertos de risa)

Personalmente no le encuentro el interés.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Poz, yo tampoco, no me atraen emoticon sonrisa.
¿y la mania de la gente de empezar las encuestas y no contestarlas ellos mismos ? emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #5
Escrito   0  0  
petas y alcohol, no toma más mierda emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pse,por alusiones de Sedak ke por cierto no me ah agregado a su Msn nuevo.. -_-'
Y sobre lo ke tomo,principalmente MDMA y cocaine,mas ke nada porke la marihuana y cannabis no los considero d**g*.
Este finde toca Coca la badd ya lo sabia xD
Y saldre pues a Puzzle con mi novia y 1 colega y aver si se une alguno mas.
Ke esta noche estan Dj Chus & Ceballos,Sebastian Gamboa y Wally Lopez.
Si kereis ir tengo entradas gratis,decidmelo =P
Y luego ya veremos si hay after o no emoticon guiño



 #7
Escrito   0  0  
No, solo bebo alcohol y no mucho, no necesito nada de eso para pasármelo bien
 #8
Escrito   0  0  
Claro para pasartelo bien no,pero te lo puedes pasar mejor =)
Ah y antes de ke me llame alguien enganchao y tal,me lo puedo pasar bien sin d**g* tb,es mas,hasta anoche hacia 1 mes ke no tokaba nada..



 #9
Escrito   0  0  
Francamente, BaDzMiNDz, me has sorprendido. Nunca hubiera imaginado que fueras así...

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #10
Escrito   0  0  
Uf,eso me dijo mi madre hace bastantes años..



Volver a La Taberna