[CONSEJO] ¿Mi4 o Redmi 3 pro? cual cogeríais teniendo en cuenta sus caracteristicas?

978 1
 #1
Escrito   0  0  
Basicamente eso chicos, entre el Redmi 3 pro (no el note) o el Mi4 (que ya tiene su tiempo) cual elegiriais? pensando que el redmi 3 pro seria la version de 3 gb de Ram y 32 gb de interna, y el Mi4 de 3gb de Ram y 16 de interna.con cual os conformariais?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre el mi4 es mas potente pero el redmi 3 pro es algo mas moderno y tiene lector de huellas y una batería mucho mejor. Yo quizá elegiría el redmi 3 pero el S, osea el redmi 3S que acaban de presentar y saldrá a la venta el 16 de junio a un precio muy bajo. Tiene lector de huellas y micro sd como el pro pero en vez de llevar el SD616 llevara el nuevo SD430 que en teoría aunque sea de la serie 400 es un octa-core con la misma arquitectura que el SD616 solo que trabaja a 0,1ghz menos pero su GPU es mas potente por lo que al final sera un mejor procesador de forma global.

Mírate la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General