[AYUDA] bonos

7.692 7
 #1
Escrito   0  0  
quiero venirme a simyo,pero tengo una duda,si cojo un bono datos y un bono llmadas, si se me acaban puedo cojer otro bono hasta que acabe el mes??o tengo que navegar y llamar pagando hasta el nuevo ciclo de facturacion?

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #2
Escrito   0  0  
Por lo menos mi experiencia en contrato es la siguiente:

Si se te acaba el bono principal, puedes comprar uno adicional para disfrutar los días que te queden del ciclo de facturación.

Datos extra: 100MB, 500MB, 1GB.
Voz extra: 100 minutos.

Toda la info en http://www.simyo.es/tarifas.html#bonoExtra

Veo que también eres de Asturias. Por aquí la cobertura en las grandes poblaciones va genial.

Si necesitas una invitación manda privado.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pisardi
quiero venirme a simyo,pero tengo una duda,si cojo un bono datos y un bono llmadas, si se me acaban puedo cojer otro bono hasta que acabe el mes??o tengo que navegar y llamar pagando hasta el nuevo ciclo de facturacion?

Buenas! Si, navegas y llamas pagando hasta el nuevo ciclo, pero también puedes comprar bonos extras, que te durarán hasta que acabe el mes.

quote:
Si se te ha acabado tu bono de datos o está a punto de acabar, puedes añadir un Bono Extra de datos para seguir navegando tranquilamente. Este bono no es autorenovable, se cobrará una vez y tendrás todos los MB contratados hasta final de mes*.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

Igual para los bonos extras de minutos.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
¿y se puede comprar más un bono extra igual en cada ciclo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
¿y se puede comprar más un bono extra igual en cada ciclo?

Sí, se puede.

quote:
¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de datos.

http://www.simyo.es/tarifas.html

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que, si no te es inconveniente, cojas prepago en vez de contrato.
De esta manera puedes ir comprando bonos conforme los vayas gastando y cada bono nuevo te durará 30 días. En contrato los bonos extra sólo duran hasta el fin del ciclo de facturación.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pisardi
si cojo un bono datos y un bono llmadas, si se me acaban puedo cojer otro bono hasta que acabe el mes ??

o tengo que navegar y llamar pagando hasta el nuevo ciclo de facturacion?

Mi experiencia en prepago,

puedes comprar un bono de llamadas de 100 minutos hoy dia 14 y si el dia 5 del proximo mes, antes de la renovacion automatica, lo gastas puedes llamar y comprar otro bono de 100 minutos, si ese mes en particular hablas mucho y el dia 20 ya lo has gastado puedes comprar otro bono por ejemplo de 300 minutos y asi sucesivamente

Los bonos en prepago duran 30 dias desde la fecha de compra y puedes cambiar de 100 a 300, despues a 200, otra vez a 100, todo segun tus necesidades, puedes comprar cuando quieras y lo que quieras y vuelve a contar el plazo

En Simyo son las mismas tarifas para prepago y contrato, en este caso prefiero prepago y como te van avisando del gasto del bono no hay sorpresas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   0  0  
Gracias compo

saludos desde asturias paraiso natural-mente
Volver a Simyo