[CONSEJO] Tarjeta sim prepago de datos para verano

3.113 7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a tod@s.

Necesito una sim prepago de datos para complementar mi tarifa este mes de julio. Es conveniente que permita tethering, la intención es usar el móvil que tengo de repuesto como módem.

Por lo que he estado mirado Simyo puede ser buena opción, salen 3 GB+1 GB de noche+1 GB de fin de semana por 18 euros. la duda que tengo es que si de entrada va descontando datos de los tres bono según sea día,noche o fin de semana o directamente tira del primero y luego de los otros. La cobertura, ni idea, nunca he estado en esa compañía.

Sabéis de alguna opción más?

Edito, sobre el descuento de los datos de los bonos:
Si tienes un bono de datos y un bono de datos de noche o un bono de datos para el fin de semana, los consumos nacionales que hagas dentro del horario entrarán dentro del bono de datos de noche o para el fin de semana y los consumos que hagas fuera del horario, entrarán en el bono de datos normal.
Horario de noche: de 22:30h a 08:00h, todos los días.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
Si consumes primero el bono de datos de noche o para el fin de semana, los consumos que hagas en sus horarios, entrarán en el bono de datos normal. Si consumes el bono de datos normal primero, los consumos que hagas fuera del horario de noche o de fin de semana, se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas.
Si consumes ambos bonos, todos los consumos se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueven tus bonos o contrates un bono extra de datos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diego4444
Buenas a tod@s.

Necesito una sim prepago de datos para complementar mi tarifa este mes de julio. Es conveniente que permita tethering, la intención es usar el móvil que tengo de repuesto como módem.

Por lo que he estado mirado Simyo puede ser buena opción, salen 3 GB+1 GB de noche+1 GB de fin de semana por 18 euros. la duda que tengo es que si de entrada va descontando datos de los tres bono según sea día,noche o fin de semana o directamente tira del primero y luego de los otros. La cobertura, ni idea, nunca he estado en esa compañía.

Sabéis de alguna opción más?

Edito, sobre el descuento de los datos de los bonos:
Si tienes un bono de datos y un bono de datos de noche o un bono de datos para el fin de semana, los consumos nacionales que hagas dentro del horario entrarán dentro del bono de datos de noche o para el fin de semana y los consumos que hagas fuera del horario, entrarán en el bono de datos normal.
Horario de noche: de 22:30h a 08:00h, todos los días.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
Si consumes primero el bono de datos de noche o para el fin de semana, los consumos que hagas en sus horarios, entrarán en el bono de datos normal. Si consumes el bono de datos normal primero, los consumos que hagas fuera del horario de noche o de fin de semana, se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas.
Si consumes ambos bonos, todos los consumos se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueven tus bonos o contrates un bono extra de datos.

Buenas noches ,te dejo un sms privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4GB 15 euros.

Sin franjas horarias ni historias.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca

Buenas noches ,te dejo un sms privado[/B]

quote:
Originalmente escrito por @javibarca
[B

[QUOTE]Originalmente escrito por @nimbar
http://www.simmundo.es/

4GB 15 euros.

Saludos.

Gracias a los dos, lo miro...
Escrito   0  0  
me uno a la pregunta.

Y sobretodo que sea de PREPAGO.

SALUDOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4GB 15 euros.

Muy interesante. Esta opción no la conocía. Además hay que tener en cuenta que por cada recarga de más de 10 € o más, te regalan saldo con el recarga y gana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diego4444
Necesito una sim prepago de datos para complementar mi tarifa este mes de julio.

Simyo puede ser buena opción, salen 3 GB+1 GB de noche+1 GB de fin de semana por 18 euros.

La cobertura, ni idea, nunca he estado en esa compañía.

Amena, contrato SIN compromiso de PERMANENCIA

Amena 3 gb por 19,95 € hasta el 15 de septiembre

Amena 8 gb por 24,95 € hasta el 15 de septiembre

una vez alcanzado los 3 GB u 8 GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada

4G, cobertura Orange al igual que Simyo

Estas tarifas incluyen llamadas ilimitadas a 0 € a móviles y fijos nacionales. establecimiento de llamada incluido.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Escrito   0  0  
La tarifa de la sim mundo de 4GB por 15€ es una promoción de verano por la que duplican gigas, es decir, que la tarifa normal es 2GB por 15€, pero en verano, hasta septiembre, se duplica el bono. De todas formas la queréis para el verano, así que buena opción.

En cuanto a simyo, la sim cuesta 7€ de gastos de envío pero viene con 10€ de saldo inicial y otros 5€ extras en prepago si usáis una invitación y nunca habéis sido de simyo. Es decir, que pagando 7€ tenéis 15€ de saldo. Importante: para usar los 5€ de la invitación, tenéis que canjearlos desde la web antes de que os cobren los bonos, es decir, que pedís una tarjeta sin ningún bono contratado, y cuando la recibáis, canjeáis desde la web primero el saldo de la invitación (los 10€ de saldo inicial ya vienen cargados en la tarjeta), y luego contratáis los bonos para que os los descuenten del saldo. El saldo de la invitación se recarga en la tarjeta desde que se canjea (no antes) y desde ese momento se disponen de 30 días para gastarlos en bonos o lo que sea. Los 10€ iniciales ya vienen cargados y no caducan. No olvidéis desactivar los datos hasta que contratéis los bonos, para que no os cobren por los datos sin bono.
Volver a General