[PROBLEMA] Me pide constantemente la clave de iTunes

11.160 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Me estoy volviendo loco con mi iPhone. Cada dos por tres me pide confirmar la contraseña de mi ID de Apple. Además de vez en cuando me pide cambiarla porque se ha bloqueado.
El viernes llame al servicio técnico de Apple y me guiaron para hacer un soft reset. Me dijeron que estaba todo bien. Parecía que se arreglaba pero sigue igual.
Lo único que he hecho últimamente es instalar una app de correo llamada My Mail, de la que no quiero prescindir porque es muy buena. No sé si puede tener algo que ver...
Alguien sabe qué puede estar pasando?
Gracias!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   1  0  
A mi me paso lo mismo al probar la 9.3.2. beta y al final tuve que restaurar a la 9.3.1 y todo volvió a la normalidad.
Creo que te tocara restaurar de nuevo.

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!
Pero yo no tengo instalada ninguna Beta...
Estoy en versión 9.3.2, pero instalando lo que se lanza oficialmente. Nunca he metido betas..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
He llamado a Apple. Que haga Hard Reset. Veremos a ver...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #5
Escrito   0  0  
Me sigue pasando. Qué desesperacion

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Me sigue pasando. Qué desesperacion

Te copio tal cual lo que he encontrado por ahí (por si te sirve de utilidad...):

"YO tenia ese maldito problema tambien. Despues de 3 meses.... Probando e intandando llegar a Opciones, pues el dispositivo no te deja, cuando por fin llegue , restableci todas las configuraciones de Red y otros puntos, lo unico que no restableci fue lo que maneja la data.... Lo que procedi a hacer luego fue, cambiar la clave de icloud desde una PC, luego en el Ipad intente conectecarme a una red Wifi... CUANDO POR FIN PUDE COLOCAR LA CONTRASENA Y VI QUE EL MALDITO IPAD SE CONECTO A INTERNET, ENTONCES CUANDO ME VOLVIO A PEDIR LA MALDITA CLAVE DE NUEVO.... PUSE LA NUEVA QUE CAMBIE Y TARAAAAAANNN!!!!! YA MI IPAD VOLVIO A LA NORMALIDAD"

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compañero. He optado por la solución 2: Hard reset sin recuperar copia de seguridad, configurando desde cero. Ahora lo estoy observando a ver..


quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Te copio tal cual lo que he encontrado por ahí (por si te sirve de utilidad...):

"YO tenia ese maldito problema tambien. Despues de 3 meses.... Probando e intandando llegar a Opciones, pues el dispositivo no te deja, cuando por fin llegue , restableci todas las configuraciones de Red y otros puntos, lo unico que no restableci fue lo que maneja la data.... Lo que procedi a hacer luego fue, cambiar la clave de icloud desde una PC, luego en el Ipad intente conectecarme a una red Wifi... CUANDO POR FIN PUDE COLOCAR LA CONTRASENA Y VI QUE EL MALDITO IPAD SE CONECTO A INTERNET, ENTONCES CUANDO ME VOLVIO A PEDIR LA MALDITA CLAVE DE NUEVO.... PUSE LA NUEVA QUE CAMBIE Y TARAAAAAANNN!!!!! YA MI IPAD VOLVIO A LA NORMALIDAD"


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Gracias compañero. He optado por la solución 2: Hard reset sin recuperar copia de seguridad, configurando desde cero. Ahora lo estoy observando a ver..

Por lo menos "afortunadamente" no eres al único que le ha ocurrido...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me pasó,lo único que hice fue cambiar la contraseña y ya dejó de dar por saco.

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
A mi también me pasó,lo único que hice fue cambiar la contraseña y ya dejó de dar por saco.

A mí parece que me está funcionando el hard reset y configuración del móvil desde cero. Una tarea un poco rollo pero parece que ahora está ok...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a iOS