[AYUDA] Duda facturacion

1.988 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me acaba de llegar la primera factura completa de Vodafone y veo que se cobra el periodo por adelantado. Esto es así siempre? No lo entiendo mucho, a mitad de junio me cobran todo el mes...por lo que las llamadas que haga en junio no saldrán en la factura. Esto es siempre así?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Buenas, me acaba de llegar la primera factura completa de Vodafone y veo que se cobra el periodo por adelantado. Esto es así siempre? No lo entiendo mucho, a mitad de junio me cobran todo el mes...por lo que las llamadas que haga en junio no saldrán en la factura. Esto es siempre así?

http://www.gsmspain.com/foros/h1494...s-clientes.html
 #3
Escrito   0  0  
se ha hablado desde hace teimpo que cobran por adelantado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Y si te vas a otra compañia te devuelven lo que has pagado por adelantado?? es que me ha pasado igual me han cobrado el mes en curso y otro por adelantado y me temo que me voy a ir a otra compañia y me preguntaba sime han cobrado un mes por adelantado y me voy me devolveran la parte proporcional que no haya consumido?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Y si te vas a otra compañia te devuelven lo que has pagado por adelantado?? es que me ha pasado igual me han cobrado el mes en curso y otro por adelantado y me temo que me voy a ir a otra compañia y me preguntaba sime han cobrado un mes por adelantado y me voy me devolveran el la parte proporcional que no hay consumido?

Sí. Yo cambié de titular una línea nada más iniciar el ciclo y lo hicieron, con ingreso en cuenta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sí. Yo cambié de titular una línea nada más iniciar el ciclo y lo hicieron, con ingreso en cuenta.

Gracias!! y verdaco por resolver la duda. emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
De nada, hombre...
Volver a Vodafone