Mi experiencia con Back Market

120.192 43
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas, hace unos meses una tienda francesa abrió sus puertas en España ofreciendo sus productos en su página también en nuestra lengua.
Lo que ofrecen son básicamente productos electrónicos, principalmente móviles, reacondicionados, a un precio de primeras bastante llamativos.

Pues bien, me atrajo el precio de un Z2, 189 € con envío y todo, ok, me gustó el precio y también la idea de ahorrar chatarra al medioambiente reutilizado un telefono ya usado pero reacondicionado, o eso dicen.

Bien, hago el pedido y la misma semana me llega, en principio el movil es muy bonito y pese a algun arañazo esta en buen estado, pero cual es mi desilusion que cuando voy a hacer alguna foto/ video, el movil muestra una imagen algo borrosa, como la que tienen los moviles con algo de tiempo, que muestran como una sombrecilla encima de todas las texturas relucientes, luces o reflejos, y esto es fruto de la cámara, especíificamente del cristal protector, lo reviso y veo que tiene marcas de uso, más exactamente, me dio la sensación, de agua, ya que el telefono es sumergible y parecian como de cierto desgaste, esto se confirma cuando observo tambien ciertas marcas de oxido en el marco de la camara, entonces entiendo el mal resultado de la foto final. A esto se añade que el microfono debe estar sucio, los videos grabados dejan un audio que es directamente ruido, no se aprecia palabra ni musica si quiera.

Con esto, para mi la fotografia en un telefono es importante y junto al detalle del microfono, me siento bastante desilusionado y pido que me lo recojan para que reparen estos aspectos, lo recogen y a las tres semanas ya pro abril lo tengo de nuevo, lo abro esperando encontrar alguna mejora y lo primero que aprecio es que la camara sigue igual emoticon enfado emoticon enfado , con lo cual mi cabreo es considerable, el micro al menos lo han mirado y funciona bien, pero sin pensarlo lo envio de nuevo, previo "informe" detallado de lo que le pasa al movil, escrito incluso en frances, ya que da la sensación de que en castellano no se enteran o no han querido enterarse.

A dos semanas de haberlo enviado me encuentro, a la espera de que ahora sí, hayan querido escucharme.

Quería compartir con vosotr@s esta experiencia, :S alguien ha tenido contacto con esta tienda y puede contar algo mejor?

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Buenos días Olaz,

En primer lugar queremos disculparnos por la experiencia que has tenido en la reparación de tu Sony Experia Z2. Tenemos menos de un 5% de incidencias con nuestros teléfonos móviles, y en el caso de que hubiera una incidencia, el paso por el taller deja el teléfono completamente reparado. No ha sido tu caso, y ahora que has enviado el teléfono al taller de nuevo vamos a asegurarnos que los problemas de la cámara han sido solucionados, para que lo recibas en perfecto estado.

Gracias por tu paciencia y esperamos poder solucionar tu incidencia lo antes posible. Si tienes cualquier pregunta no dudes en llamarnos al 900 839 114.

Un saludo,

Roberto de Back Market
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por la atención, recibido el teléfono ya comprobé que por fin he conseguido comunicarles qué era lo que fallaba y así lo han arreglado, de momento el teléfono funciona bien, no me quejo, su rendimiento es bastante bueno, sus funcionalidades parecen estar al 100%. emoticon Arriba

Pero ha sido tras un mes y medio de haberlo comprado, cuando por fin he podido disfrutar enteramente de él, nadie puede decir que tras el primer envío el teléfono estaba en condiciones o "reacondicionado" ya que es obvio porque, ya no por la cámara, es que ni siquiera habían reparado/limpiado el micro!, es algo que se descubra tras una sencilla prueba!.

Pero definitivamente estoy contento con el teléfono y el servicio, al menos estos 2 primeros días que llevo con él, veremos a ver como sigue.

Seguiré informando de todo.

Un saludo y hablamos.
 #4
Escrito   1  0  
Mi experiencia con esta gente todavía ha sido PEOR

Hice la compra de un iphone 5S de 32Gb para mi hija el sábado de hace 20 días. El pedido llegó bastante rápido porque el martes lo estaban entregando...
apenas llegó me llamó mi hija diciéndome que la pantalla estaba un poco levantada. Por eso le pedí una foto del producto e hice el reclamo correspondiente. La primera respuesta de esta gente fue decir que el producto estaba en perfecto estado con lo cual tuve que enviarles otra foto donde se viera mejor.

Con esta foto me dijeron que lo iban a retirar y que tenia que completar un formulario que me adjuntaban. Ese día les avisé que no venía ningún formulario adjunto así que me pidieron perdón y lo enviaron al día siguiente y que día a partir del martes siguiente lo podian ir a retirar. Les dije que el martes en cualquier hora del día que estaria listo. Ese martes no aparecieron, recién lo buscaron el miércoles a última hora con lo que me confirmaron que el jueves ya lo tenían. Les pedí que lo reemplazaran cuanto antes ya que habian pasado dos semanas desde que había hecho el pedido y mi hija me estaba reclamando el móvil. Me dijeron que tenían que revisarlo como todo móvil que recibían con lo que les contesté de que ni lo habiamos encendido.

Hoy es miércoles de la semana siguiente y todavía no tengo noticias de esta gente. Les he reclamado todos los días desde el viernes pasado y ya no contestan mis email ni reclamos. La verdad son IMPRESENTABLES.

ESTOY ESPERANDO A QUE ME DIGAN ALGO PERO LES PIDO QUE NADIE COMPRE MÁS CON ESTA GENTE. VERGONZOSOS. SE VAN A CUMPLIR 3 SEMANAS DESDE QUE COMPRÉ EL MÓVIL PARA MI HIJA Y TODAVÍA NO TENEMOS NADA


Espero que os sirva como experiencia
 #5
Escrito   1  0  
Mas de lo mismo...
He comprado en Diciembre un Galaxy Note 3, el terminal llego en el plazo indicado, eso si, con un supuesto número de seguimiento que no servia.
Te envian los accesorios i iversales de muy dudosa calidad, en mi caso el cargador no cargaba mas alla del 26%.
Les reclamo por este motivo, y me envian otro que ademas de calentarse exageradamente recalentaba el cable. Reclamo nuevamente y me indican que enviaran un nuevo cargador, todabia estoy esperando.
Para mas inrri, el cable que me envian es un cable usb-micro usb, cuando este telefono utiliza un usb-micro usb 3.0, como es logico también reclamo por este motivo, el reacondicionador, me dice que me conforme con lo enviado.
Desde Diciembre que lo compre, estamos en Febrero y continuan mareandome, al final me tocara comprarme un cargador y un cable si quiero que me funcione en condiciones.
Tampoco tengo muy claro que los trabajos de reacondicionamiento sean muy profesionales y vayan mas alla de un repaso por encima.
No recomiendo esta tienda a nadie. La experiencia ha sido muy negativa. Por menos de lo que me ha costado hubiese adquirido uno a un particular, seguro que en mejores condiciones y con sus accesorios originales...
Experiencia decepcionante y muy frustrante. Lo dicho, no se lo recomiendo a nadie.
 #6
Escrito   1  0  
Yo a día de hoy no compraría un producto reacondicionado en ningún sitio que no fuera estilo Apple, Amazon, Mediamarkt... Y si fuera fuera de ahí lo haría con trato en mano. No es por echar mierda a esta tienda pero muy buenos debían ser los precios para os interesara un Z2 o un Note 3 y que os la hayáis jugado comprándolo reacondicionado.

Ahora se ve la diferencia de por qué en sitios como PcComponentes o Amazon los teléfonos reacondicionado tiene buen precio pero nunca son gangas exageradas y es que detrás de un buen reacondicionamiento hay un buen trabajo y debe haber después un buen SAT y su garantía.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   1  0  
Yo tengo el fusion contigo y me gustaria pasarme pero tengo panico a que me lien la de san quintin contratandome servicios raros para empresas.

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo tengo el fusion contigo y me gustaria pasarme pero tengo panico a que me lien la de san quintin contratandome servicios raros para empresas.

Yo creo que hoy va a llover pero mañana hará bueno.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo creo que hoy va a llover pero mañana hará bueno.


dios... estaba publicando una respuesta en el subfiro de movistar y no se como lo he hecho que la he puesto aqui jajaja
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
dios... estaba publicando una respuesta en el subfiro de movistar y no se como lo he hecho que la he puesto aqui jajaja

Me lo he imaginado, jejejejeje

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General