[CHOLLO] Descuento 10 Euros Tiendanimal

2.452 10
 #1
Escrito   0  0  
10 € de descuento para hacer feliz a tu mascota.

Compra comida, pienso, camas, antiparasitarios, transportines, correas, jaulas, peceras… en Tiendanimal.es y llévate un descuento de 10 €* al pagar con PayPal.

Código promocional: 10CONPAYPAL

*Oferta válida del 24 al 31 de mayo de 2016 o hasta fin de existencias. Exclusiva para usuarios que tengan una cuenta PayPal española. Válido para todos los productos de tiendanimal.es. No transferible. No acumulable a otras ofertas y promociones. Compra mínima de 49 €.
 #2
Escrito   2  0  
Muy caro todo
 #3
Escrito   0  0  
si tiene razón milenvios hay paginas que compensan mucho mas y sin descontarte los 10e
 #4
Escrito   0  0  
Que otras web usais? Suelo comprar ahí el Heno, pienso y demás para mis cobayas emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
Que otras web usais? Suelo comprar ahí el Heno, pienso y demás para mis cobayas emoticon sonrisa
Yo al menos compro en Zooplus, ya que al tener afijo me hacen descuento y el pienso me sale más barato que comprarlo directamente al fabricante. Pero por lo general tiene precios más bajos que Tiendanimal

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
Que otras web usais? Suelo comprar ahí el Heno, pienso y demás para mis cobayas emoticon sonrisa

Yo uso z o o p lu s ...

PD: Hay referidos para zooplus, bastante más barato ( al menos en el pienso que compro) que tienda animal. Si a alguien le interesa le puedo enviar mi referido por mail con un descuento adicional del 10%... A mi me dan 5€, no voy a engañar a nadie, ya podían dar 5€ a cada uno ...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   1  0  
igual hago pedido, pasame el ref para el dto en zooplus
@calabaza02
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
igual hago pedido, pasame el ref para el dto en zooplus
@calabaza02


Hola @perrakona

Soy yo el que necesito tus datos para poder pasarte el referido desde su web, hacen ellos el envío del referido. Necesitaría que me pasaras por privado una dirección de correo electrónico y , en teoría, nombre y apellidos, aunque esto último lo puedes omitir si quieres ( me lo puedo inventar sino quieres facilitarlo) pero en el envío del formulario me lo piden. Gracias

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
que caro todo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Hola @perrakona

Soy yo el que necesito tus datos para poder pasarte el referido desde su web, hacen ellos el envío del referido. Necesitaría que me pasaras por privado una dirección de correo electrónico y , en teoría, nombre y apellidos, aunque esto último lo puedes omitir si quieres ( me lo puedo inventar sino quieres facilitarlo) pero en el envío del formulario me lo piden. Gracias


entonces ahora me tienen que mandar un email?