Nuevos bonos Fin de Semana

9.969 12
 #1
Escrito   1  0  
100 minutos en fin de semana por 0,99€

1GB en fin de semana por 1,99€

No está mal...

Estos bonos son complementarios a los bonos normales. Es decir, puedes tener un bono de 30MIN y añadir otro de 100MIN Finde, o un bono de 2GB y añadir otro de 1GB Finde.
100MIN Finde

Bonos de minutos para consumo nacional* en llamadas en horario de noche (establecimiento incluido).
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
Superado el bono, o sin bono de minutos, se cobra a 6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént).
IVA incluido.
Disponible para prepago y contrato.

*Minutos para llamadas nacionales (establecimiento incluido), excluyendo llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming.
+ info
1 GB Finde

Bonos de datos para consumo nacional.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
Superado el bono, puedes contratar otro y seguir navegando por muy poco o navegar sin bono a 3,63ct/MB.
IVA incluido.
Disponibles para prepago y contrato.
 #2
Escrito   0  0  
Estos bonos sí, estos sí son útiles en mi opinión, más que los nocturnos.
Bestial, un acierto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues me viene muy bien para tener internet en el pueblo los fines de semana por un precio mucho más barato, creo que le daremos uso.
Está bien que innoven en tarifas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
pero un bono por ejemplo de 1 giga para el finde semana, te dura solo ese fin de semana? o dura para todos los fines de semana de un mismo mes, yo creo que es solo para un fin de semana no?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
pero un bono por ejemplo de 1 giga para el finde semana, te dura solo ese fin de semana? o dura para todos los fines de semana de un mismo mes, yo creo que es solo para un fin de semana no?
El bono es mensual, es decir, 1GB al mes pero para usar solo en el horario de fin de semana. Se renueva todos los meses salvo que se desactive antes.
 #6
Escrito   0  0  
si es asi estos bonos estan muyyyy bien para el verano.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
si es asi estos bonos estan muyyyy bien para el verano.

Para verano y para invierno, en mi caso me vienen bien todo el año, los fines de semana (al menos 2 al mes) suelo ir a mi casa del pueblo y ahí es en donde me fundo la mayor parte de los datos del mes, con este bono voy a ahorrar un pico en datos.
 #8
Escrito   0  0  
Añadido el de 100 minutos FS. Es un bono más y en contrato el inicial se prorratea con los días que quedan del periodo de facturación. Se añade una barra más en el área de clientes: "Bono de minutos finde".
 #9
Escrito   0  0  
Por ideas como estas Simyo es la mejor operadora actualmente.

Y eso que Orange esta detras de ella. Menos mal que no la compró Vodafone, que jode todo lo que toca...vease Ono.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Por ideas como estas Simyo es la mejor operadora actualmente.

Y eso que Orange esta detras de ella. Menos mal que no la compró Vodafone, que jode todo lo que toca...vease Ono.


O Movistar, viendo los últimos movimientos de Tuenti.
Volver a Simyo