¿Error al acceder al área de cliente vía web?

9.972 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas. Estoy intentando acceder al área de cliente de Simyo vía web y, probando incluso datos de acceso de líneas diferentes, salta el siguiente error:

quote:
Ooops! Parece que algo no ha ido bien. Ha habido un problemilla con tu petición. Llámanos al servicio de atención al cliente para que te echemos una mano (si eres cliente llama al 121 gratis desde un número de simyo. Si no eres cliente llama gratis al 1644).
¿Es un error generalizado o sólo me está pasando a mí?

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2
Escrito   1  0  
Acabo de probar y me sale el mismo mensaje.
También he probado a entrar con la app y me sale un mensaje que dice:

quote:
Oops!... parece que ha habido un error.

Así que debe ser que están haciendo algún cambio interno.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Hola, buenas. Estoy intentando acceder al área de cliente de Simyo vía web y, probando incluso datos de acceso de líneas diferentes, salta el siguiente error:


¿Es un error generalizado o sólo me está pasando a mí?


A mí sí me deja entrar sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
A mí sí me deja entrar sin problemas.
Sí, parece que ya funciona.

Gracias a los dos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #5
Escrito   0  0  
Veo ahora este mensaje. Supuse que era algo general.
Por cierto, tampoco estaba operativo el alta de cliente usando invitación.
Ahora todo funciona con normalidad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo