[AYUDA] ¿Después de darse de alta todavía se puede usar el CÓDIGO PROMO Invita a un amigo?

7.272 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Puede un amigo mio usar mi código de la promo invita a un amigo después de haberse dado de alta en simyo? Le tiene todavía que llegar la sim. Tendría él que llamar o enviar email?

Graciass

Si quieres conseguir hasta 20 EUROS al hacerte de SIMYO por la PROMO "INVITA A UN AMIGO" envíame un privado y te envío mi CÓDIGO. (Te explico cómo funciona si tienes dudas).
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,no no puede .
Tendría que anular la portabilidad y volverla a empezar . Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Graciasss

Si quieres conseguir hasta 20 EUROS al hacerte de SIMYO por la PROMO "INVITA A UN AMIGO" envíame un privado y te envío mi CÓDIGO. (Te explico cómo funciona si tienes dudas).
 #4
Escrito   0  0  
Alguna vez "ha colado" llamar a Simyo y decir que usaste un código y que no se te ha aplicado la promoción. Por probar ... emoticon disimulo

Ojo con anular la portabilidad porque el NIF ya estará en las bases de datos de Simyo y también puede dar problemas con la promoción, así que es posible que tengas que reclamar porque no te la apliquen.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xicotlf
Hola,

Puede un amigo mio usar mi código de la promo invita a un amigo después de haberse dado de alta en simyo? Le tiene todavía que llegar la sim. Tendría él que llamar o enviar email?

Graciass


En teoría no se puede, pero una vez un compi del foro le pasó lo mismo, me pusé en contacto con él y reclamamos los dos, consiguiendo los euros ambos.

No pierde nada tu amigo, si nada más realizar la portabilidad y ser ya de Simyo, llama al servicio técnico diciendo que no tiene los euros de amigo en su área de clientes, cuando en el momento de darse de alta, introdujo el número de amigo (ya sea por Internet o teléfono) emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Yo intenté lo mismo con un familiar lo que comentáis y no funcionó ....
Pero bueno ,por intentarlo no pierdes nada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
No te recomiendo para nada lo que te han dicho de cancelar la portabilidad y volverla a pedir para colar tu número y conseguir la invitación, porque una vez que él ha pedido ya la portabilidad sus datos están en la base de datos de Simyo, y entonces aunque no haya utilizado la invitación la primera vez va a constar como que ha sido cliente y no va a poder usarla igualmente, tendría que pedir un borrado de datos antes de iniciar de nuevo la portabilidad y usar tu invitación, el problema de esto es que ahora mismo tienes que esperar un año para que te borren los datos si has sido cliente, aunque en este caso realmente no haya sido cliente de Simyo, pero vamos que yo no me la jugaría...
En todo caso intentaría llamar una vez que active la tarjeta y pedir la invitación como si hubiera usado tu número en el proceso de alta y no os hubieran aplicado el saldo promocional, en el foro ha habido gente que lo han hecho así y lo han conseguido.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo