[PROBLEMA] Incidencia con el user pozi28

2.338 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas escribo este post porque el user Pozi28 relizó un sorteo en el que el ganador le tocaría una invitación a forocoches.
Me tocó a mi, después de recibir un privado de pozi28, que respondí a los 2 días, enviandóle mi dirección de mail.

Ha pasado mas de una semana en las que me he puesto en contacto con él usuario, he escrito en el hilo del sorteo y la respuesta ha sido el silencio.

El hilo en cuestión es este.

http://www.gsmspain.com/foros/hp150...vitaciones.html

 #2
Escrito   0  0  
Hay gente que tiene una seriedad que da asco. Si realmente quieres una invitación a foro coches pasame por privado tu email y te doy yo una,eso sí, dejando constancia en el perfil del usuario en cuestión la poca seriedad que tiene

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Además dijo que iba a sortear 2 invitaciones y supuestamente sólo ha sorteado una.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Eso a mi también me ha pasado no guarde el hilo pero era un votame de esos y al final el tipo no dio las invitaciones eso si le puse un naranja por las formas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
como veo que es su manera de actuar, le voy a poner un tomate y como no su correspondiente comentario.

Gracias por ofrecerme la invitación. Luego te envio un privado.

 #6
Escrito   0  0  
Ha dado señales de vida ?
 #7
Escrito   0  0  
vaya telita ....

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
Vaya tela...
 #9
Escrito   0  0  
Le habrán baneado me da a mí y se quedó sin poder enviar,igual me equivoco, no se, ya le cite en el hilo para ver si responde.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #10
Escrito   0  0  
@Katfish espero que hayas conseguido otra invitacion
Realmente merece la pena estar en aquel foro

Suerte
Volver a Incidencias