[CONSEJO] ire a por la blackberry priv

13.727 48
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues tras muchos años con iPhone con androides creo que él blackberry priv es algo diferente y pinta muy bien.bueno trae androide pero es blackberry que siempre me gustaron

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   2  0  
Los de BB deben estar abriendo ahora mismo una botella de cava ¡Alguien les compra su Priv!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien este post.... Lo afirmas o preguntas?? Si vas a comprarla seguramente blackberry te premie como el cliente numero 100 emoticon roto2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Yo entiendo lo que le pasa.
A los que hemos usado BB, viendo el patio, pues lo echamos de menos.
El problema de la BB priv, es que ya no es una BB, le metieron android y la cagaron.
Yo, y supongo que la mayoría, me compraría antes un android que una BB con android.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo entiendo lo que le pasa.
A los que hemos usado BB, viendo el patio, pues lo echamos de menos.
El problema de la BB priv, es que ya no es una BB, le metieron android y la cagaron.
Yo, y supongo que la mayoría, me compraría antes un android que una BB con android.


Tampoco es que la hayan cagado, lleva android stock que cada vez es mas estable, , fluido ( vi un vídeo de comparativas con iphone SE y el s7 y aparte de forzar cierre el facebook en el iphone, el s7 es mas fluido en general en muchos aspectos) y cuenta con milones de apps, y si puede que el S.O de blackberry fuera mejor, no voy a juzgar eso por que no lo he probado pero es lo que decís muchos aquí, aun asi es lo mismo que le pasa a WP, sistema operativo bueno, apps de terceros muy limitadas( mas en el S.O blackberry todavía). La autentica cagada es que la han sacado a precio de oro con un hardware mediocre y si la gente suma a eso android pues dicen... Mejor me pillo un nexus, un s6, s7, un g4, xperia z5 que son móviles mas conocidos en el mundo android y con mejor hardware y precio que la blackberry.

Si nokia y blackberry se hubiesen puesto las pilas en su momento y se hubieran sumado al carro de android aun seria grandes y no ahora que llegan 5 años tarde.

Dejo el video de la comparativa que menciono antes. Se que muchos ni lo mirareis pero ahí lo dejo para quien le interese. Fuerce de cierre en facebook iphone SE minuto 1:30. Llevo bastante tiempo sin ver en mis android un fuerce el cierre.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   1  0  
Buah, yo tengo el SE y no se me cierra nada, es una bala el chiquitín.
 #7
Escrito   0  0  
La calidad de los acabados deja bastante que desear...
 #8
Escrito   0  0  
A mí personalmente me gusta mucho la Blackberry priv. Es elegante y original, desde luego serás el único que la lleve.emoticon diablo
Lo que me frena es el precio, desorbitado, y el plan de actualizaciones de Blackberry.
 #9
Escrito   0  0  
A la gente le gustaba bb por lo que era, pero ahora es un Android mas con diferente chasis, una marca más con Android.
Es tan feo lo que han hecho.. como meterle Android a un iPhone.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Así es, ahora no deja de ser un android más, y de los caros!. Yo tengo claro que cuando las BlackBerry que tengo no me sean de utilidad como smartphone, si no ha salido un nuevo modelo con BBOS10 y no me convence WinPhone10 me vuelvo a iOS (uno de pantalla grande y otro de pantalla moderada), pero Android :? No lo quiero ni regalado.. y de tener que volver a Android que lo dudo por lo que ya dije, lo haría con un Nexus (y lo continuo dudando).
Volver a General