[CONSEJO] Móvil dual más o menos top

1.493 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, tengo un Xperia Z5 y muy contento, pero por circunstancias laborales, tengo que llevar otro número y como que no me apetece llevar otro terminal.
He mirado por ahí y no veo nada que me convenza (no están muy disponibles ni el z3 ni el z5 dual) Y claro, está q no quiero palmar pasta, es decir, lo tengo que comprar o cambiar basándome en lo que me saque por el Z5.

Requisitos, 32gb de memoria interna + sd o 64gb de interna, radio fm y cámara decente o algo más, que no sea grueso, de 5 o 5,5". Ahí lo dejo....

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
Esta muy complicada la cosa sobre todo por la radio FM. El unico que se me ocurre es el huawei mate s, perderás en cámara pero tampoco es que la del huawei sea una mier...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
Es acojonante que el querer radio fm (y microsd) limite tanto las opciones, pero eso parece. Y peor aún, la tendencia últimamente en los moviles dual sim es que una de las bandejas sea mixta, o sim o microsd, por lo que no puedes tener ambos a la vez.

He estado mirando en el buscador de gsmarena y no hay mucho. El g5 tiene versión dual sim (a saber dónde y con qué garantía se puede comprar aquí) y hay xiaomi con radio, como el mi4i o el redmi note 3 pro.

Pd: lo mismo te sale a cuenta quedarte el z5 y "rescatar" algún móvil de los de teclas para la segunda sim, que esos casi todos tenían radio.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General