Ahorro de bateria y Bluetooth

1.089 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

el otro dia se hablo mucho sobre si el hecho de tener activo el bluetooth gastaba mucha bateria o no.

El caso es que me he decidido a comprobarlo, y enredando con el menu netmonitor, hay un apartado referente el bluetooth.

Y ahora ha activado una opcion que se llama "Activate PowerSaveMode".

Voy a ver cuanto me dura la bat, y despues hare otra prueba con el "PowerSaveMode desactivado", y una ultima prueba, apagando el bluetooth.

A ver si salimos de dudas de una vez.

Saludos...

y a enredar un poco con el caharro, joer!!!


PD: por cierto, ese menu esta en: MenuNetmonitor/ MiniMonitor/BlueToothMonitor/
ahora pulsar la tecla *, y luego marcar la entrada "Act PSM" y pulsar "Seleccionar"

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #2
Escrito   0  0  
Hola a todos,

el otro dia se hablo mucho sobre si el hecho de tener activo el bluetooth gastaba mucha bateria o no.

El caso es que me he decidido a comprobarlo, y enredando con el menu netmonitor, hay un apartado referente el bluetooth.

Y ahora he activado una opcion que se llama "Activate PowerSaveMode".

Voy a ver cuanto me dura la bat, y despues hare otra prueba con el "PowerSaveMode desactivado", y una ultima prueba, apagando el bluetooth.

A ver si salimos de dudas de una vez.

Saludos...

y a enredar un poco con el caharro, joer!!!


PD: por cierto, ese menu esta en: MenuNetmonitor/ MiniMonitor/BlueToothMonitor/
ahora pulsar la tecla *, y luego marcar la entrada "Act PSM" y pulsar "Seleccionar"

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fractal
Hola a todos,

el otro dia se hablo mucho sobre si el hecho de tener activo el bluetooth gastaba mucha bateria o no.

El caso es que me he decidido a comprobarlo, y enredando con el menu netmonitor, hay un apartado referente el bluetooth.

Y ahora he activado una opcion que se llama "Activate PowerSaveMode".

Voy a ver cuanto me dura la bat, y despues hare otra prueba con el "PowerSaveMode desactivado", y una ultima prueba, apagando el bluetooth.

A ver si salimos de dudas de una vez.

Saludos...

y a enredar un poco con el caharro, joer!!!


PD: por cierto, ese menu esta en: MenuNetmonitor/ MiniMonitor/BlueToothMonitor/
ahora pulsar la tecla *, y luego marcar la entrada "Act PSM" y pulsar "Seleccionar"


Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #4
Escrito   0  0  
Nos ha quedado clarito emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pero si me lo repites una vez mas, quizas me kede mas claro jeje

Yo creo q el ahorro de energia es importante, mas q nada xq el movil con el BT activado esta continuamente preparado para recibir informacion y eso es un gasto de energia...

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
co*o! lo k ise vic es una regla de tres... xo amos a lo mejor nos damos con un canto en los dientes... amos fractal... animo con esa prueba xD

Salu2 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
este proceso no sirve con el S-55????????? o si??
P

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #7
Escrito   0  0  
este proceso no sirve con el S-55????????? o si??
Por que a mi la bateria no me dura nada un dia y es mucho????????

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #8
Escrito   0  0  
Un dia :confused: ??? te debe de durar mas, eso sera xq le metes mucha caña, a mi me dura 2-3 dias , pero hay gente q le aguanta 4 o5 :S

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
al menda le dura una semanita (dia mas o dia menos) consejito: muxo litio y muxa lexe xo si la dejais descargar completamente una vez al mes (o algo asin) mejor k mejor... aguantará mas.

Salu2 emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
ami lmi bateria me dura una semana y media teniendolo encendio asta por la noche
Volver a Siemens