T610 Vs S55

3.098 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy a punto de comprarme el s55 pero el t610 lo he visto i esta mu bien k hago?'



deu
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo soy un intruso en el foro siemens emoticon lengua pero aun asi supongo que tambien te recomendaran el t610 no me vale el argumento de la estetica Victor

Razones, realmente son muchas pero vayamos a las mas relevantes que son su pantalla y la camara

- La camara, integrada, su resolucion deja que desear como camara digital normal y es bastante mala para ver las imagenes en el ordenador pero es increible para ver las fotos en el mismo movil

- Pantalla, 160x128 pixels comparada con la del s55 101x80 pixels, colores de la pantalla 65000 contra 256 del siemens

Tambien podemos comentar la memoria que aunque es excasa en el t610 con 2 Mb es todavia menor en el s55 con 1Mb, si fuera Nokia te diria que una grna razon de peso seria que el t610 es Sony Ericsson y el otro Nokia, pero de siemens no tengo quejas

Conclusion Sweeden Power

 #3
Escrito   0  0  
Jejejeje... te habla una poseedera y enamorada del s55 pero... hoy he tenido un t610 en las manos y creo que estoy siendo infiel, al menos de pensamiento (de momento)... ayer te hubiera dicho que sin duda el s55 pero hoy... ains, toy hecha un mar de dudas!!

No, ahora en serio, los dos son muy buenos teléfonos y cualquiera que fuera tu decisión sería acertada. Esteticamente, me sigue gustando más mi s55 pero siendo completamente objetiva hay que decir que el t610 viene mucho más completo. Weno, en realidad es más de lo mismo solo que con mejoras como ya te ha comentado AI-O, a destacar la cacho de trozo de pezado de pantalla que tiene y los chopocientos mil colores que le saca de ventaja a nuestro pequeñín... En fin, ahora que mi s55 ta durmiendo y no se entera... pillate el SonyEricsson que es un poquiiiiito mejor.

Ahora, eso sí, fijate bien que si te pillas el t610 te toca pagar durante 2 años el contrato de Vodafone, mientras que por Amena el s55 sólo tienes obligacion de estar 1 año. Si te lo vas a pillar de chanchu libre, entonces ya no digo na.

Weno, ya nos contarás qué has decidido al final...

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
al final inentare k los de amena me envien el s55( si llega porke son malisisimos con el correo, etc...) ya k pillarme el t610 supone estar dos años en vodafone i estar uno en amena ya da yuyu imaginate 2 en vodafone, porke supongo que dentro de un año ya habra moviles k le den mil patadas a estos dos


venga deeeuuu i thanks
 #5
Escrito   0  0  
Este AI-O nunca cambiara juasss, te lo ha dejao clarito clarito emoticon guiño


Sin duda el t610 es mejor telefono q el s55 apesar de tener las mismas prestaciones, con la pantalla de t610 no se puede competir.

Yo antes el mismo precio creo q me pillaba el t610 aunq hay reconocer una cosa, q feo es el cabron!!Aun asi el s55 es mucho fono, y te vas a dar cuenta.
Es paradigmatico q hoy mismo haya cogido el telefono de mi madre, q heredo de mi, el samsung n-100 y ha sido ver la pantalla y creo q la pupila se me ha dilatao un wevo, lo q me ha costao leer la letra por dios y ya cuando entre al organizador me lo tuve q poner delante de los ojos xq sino no lo veia jeje. Lo malo de aconstumbrarse a un telefono con letra grande, lo cual se agradece un monton.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
creo que mi novia elegiría el s55 ya que prefiere el diseño a "lo que tenga por dentro el teléfono". En fin, a mí el s55 me encanta, es un teléfono chiquitín, manejable y muy bonito. El t610 no lo conozco pero como dice VnoRIaMO, que feo es, sí!!

De ser una persona que no conoce ninguno de los 2 teléfonos, al tener las mismas prestaciones elegiría el s55

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo me acuerdo el dia en el q adquiri mi s55 a cambio de mi 8310 ... q contento staba con el hasta q un dia cayo en mis manos un t610 .. q kereis q os diga yo no lo veo feo... algo mas q el s55 pero no tanto... y es mucho mas fono.... hasta el punto q le he puesto los cuernos!!... jejeje... me he kedado con el t610

Mis motivo:
-La pantalla... no se puede comparar con la del s55
-Mas memoria... el doble
-Camara integrada... aunke d resolucion es una kk pero para lo q la uso...
-La cantidad d soft. q se encuentra para ste movil... la personalizacion de los "temas" d escritorio... etc...

RESUMEN: Me kedo con el t610

Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un t610 y un s55 y sigo prefiriendo siemens. Por qué, muy facil; aunque el t610 es a nivel de hardware una brutalidad, a nivel de firmware es patetico: una brutalidad de menus innecesarios, ningun tipo de acceso a funciones comunes, etc; todo lo contrario q siemens.
Y el s55 es modesto pero está bien equilibrado: se actualiza uno es firmware en casa, no consume bateria más de la cuenta(al t610 con el teclado bloqueado, le tocas una tecla y te deslumbra), es muy funcional,etc.
 #9
Escrito   0  0  
Hola!.. yo tb dispongo d los 2 terminales... y no se q decirte... el s55 se ve un telefono muy robusto, pero la pantalla del t610 es mucha caña. Hay q tener en cuenta q seguramente a todos nosotros no nos dura mas de un año un movil, ya q conseguimos otros modelos mas modernos... y esto de los moviles va a pasos agigantados. Yo he optado por kedarme con el t610 como movil principal... y seguro q echare d menos mi s55 en algunos aspectos, pero lo q mas tira del t610 es su gran pantalla y la cantidad d software para este modelo... no comparemos los juegos de uno y del otro.

Pero ya se sabe; para gustos.. colores... los 2 tienen muy buena pinta pero me gusta mas el t610

Salu2!
 #10
Escrito   0  0  
Hola yo e tanio un t68i es una p*t* mierda osea q pienso x q iban a cambiar ahora?? tambien tuve un s45 y es robusto y uno d los mejores en su categroia!! fijate en el foro de SonyEricsson y veras la cantidad d problemas q trae esta marca...ad+ estar atado 2 años a Vodafone...es una p*t*...bueno pero q puedo saber yo d telefonos? solo soy un humilde infiltrado...bueno espero q mi informacion les sirva d algo.

Nokia 5100 Shaped By Perfomance
Volver a Siemens