ayuda liberar

3.663 10
 #1
Escrito   0  0  
hola. kiero liberar un siemens c65 de vodafone y ya tengo el cable. alguien me dice como se hace? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Necesitas el SST 5.31 o el Papuas.

Pasate por la comunidad-siemens y veras un monton de cosas que hacer con el cable.

Aqui tienes los tutoriales para los telefonos de la serie x65:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he liberado varios c65 con el SST asiq si tienes alguna duda, me lo comentas, de todas formas fijate en la version de firmware del movil, xq si no recuerdo mal son el SST solo se liberan los moviles por debajo de la verison 41, si la tuya es superior le tienes q meter una actualización inferior, liberrlo y actualizarlo con la última, la versión 56, creo.

1 saludo

-
 #3
Escrito   0  0  
oks.gracias!!.en dos semanas o asi me devolveran el clave.ya te pedire ayuda.jeje.MUCHAS GRACIAS.tienes mi verde,ahora te lo pongo.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
a x cierto!! tb lo kiero desvodavonizar, ya ke es de vodafone.se podra? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si, si se puede, el mio es de amena, y no ma tocado hacer esos rollos y con el programa s25@once accedo a las carpetas ocultas del c65 y le he cambiado los dibujillos de los menus por otros q me gustan mas.

Pero el c65v de vodafone es un poco distinto y ha q hacer una movidas para convertirlo en c65 normal. En el enclace q te he dado antes tambien vien un tutorial para hacerlo. De hecho las actualizaciones del C65v no son las mismas q las del c65.

Si no recuerdo mal, necestias el programa x65flasher para cambiar el nombre del movil de C65v a c65 y ya puedes meter la actualización del c65 y luego con el FFSinit, formateas el sistema de archivos y se ponen los menus del c65 normal

1 saludo

-
 #6
Escrito   0  0  
hola!!! me podrias pasar el x65flasher? y si tienes el resto de programas tambien porque esque no los encuentro por ningun lugar!!!emoticon triste
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
hola!! alguien que me pueda ayudar y vamos hablando por el messenger? porque estoy desesperado con el movil!! como he leido en una web que me han dicho aqui en este post un poco mas arriba,lo tengo que pasar a la version 25 , pero no se como se hace, y ademas la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está en un idioma muy raro que no entiendo nada de nada por lo que no puedo bajar esa version.
el movil que tengo es un siemens c65 de vodafone y lo que me interesa es quitarle el menu de vodafone y liberarlo.lo tengo a traves de cable com.
alguien me ayuda? el que sepa que me agregue a riesco87@hotmail.com porfavor

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #8
Escrito   0  0  
una ayudita porfavor. que visto lo visto , ( muchas visitas viendo este post) me imagino quer significara que hay mas gente que tambien quiera saber como se hace. un saludo y gracias

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #9
Escrito   0  0  
Te agrego al messenger a ver si te puedo hechar una mano, aunq mi c65 era de amena y no tuve q hacer la movida.

-
 #10
Escrito   0  0  
okis.gracias

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Siemens