[AYUDA] ROBAFONE Paso de contrato a prepago y me engañan

4.341 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola! resulta que con las subidas en las tarifas de contrato decidí dar de baja una línea secundaria, pero en bajas me ofrecieron pasarla a prepago de forma gratuita. Ahora me viene una factura en la que me cobran 9 euros mas iva por pasar de contrato a prepago. He hecho una reclamación pero ya se como funciona vodafone.

La cuestión es, si no me devuelven el dinero, Que puedo hacer? No se si devolviendo la factura me van a dar luego mucho la lata, o si hay otras opciones....menudos ladrones
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulnn
Hola! resulta que con las subidas en las tarifas de contrato decidí dar de baja una línea secundaria, pero en bajas me ofrecieron pasarla a prepago de forma gratuita. Ahora me viene una factura en la que me cobran 9 euros mas iva por pasar de contrato a prepago. He hecho una reclamación pero ya se como funciona vodafone.

La cuestión es, si no me devuelven el dinero, Que puedo hacer? No se si devolviendo la factura me van a dar luego mucho la lata, o si hay otras opciones....menudos ladrones



No devuelvas la factura, se traerá más problemas que beneficios. Habla con bajas directamente para intentar aclarar el porque y si no te lo solucionan reclama.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulnn
Hola! resulta que con las subidas en las tarifas de contrato decidí dar de baja una línea secundaria, pero en bajas me ofrecieron pasarla a prepago de forma gratuita. Ahora me viene una factura en la que me cobran 9 euros mas iva por pasar de contrato a prepago. He hecho una reclamación pero ya se como funciona vodafone.

La cuestión es, si no me devuelven el dinero, Que puedo hacer? No se si devolviendo la factura me van a dar luego mucho la lata, o si hay otras opciones....menudos ladrones

llama a bajas de nuevo, y demanda que te hagan un abono a tu cuenta immediatamente.

a mi tambien pasaban una linea a prepago, era gratuito, y llevaba 6 euros de saldo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
No devuelvas la factura, se traerá más problemas que beneficios. Habla con bajas directamente para intentar aclarar el porque y si no te lo solucionan reclama.


eso es lo que he hecho, y he reclamado. 72 horas para resolver
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
llama a bajas de nuevo, y demanda que te hagan un abono a tu cuenta immediatamente.

a mi tambien pasaban una linea a prepago, era gratuito, y llevaba 6 euros de saldo.


¿pero llegaste a hacerlo? es que a mi me dijeron eso, pero ahora me he encontrado en la factura el cargo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
No devuelvas la factura, se traerá más problemas que beneficios. Habla con bajas directamente para intentar aclarar el porque y si no te lo solucionan reclama.

Hablar con bajas es como llamar a perú y preguntar porque se forman los agujeros negros en la galaxia...llamé hace dos dias porque me siguen cobrando una gama premium y el guacamayo que me atendió no sabía ni que hora era en su país. Un autentico desastre.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Hablar con bajas es como llamar a perú y preguntar porque se forman los agujeros negros en la galaxia...llamé hace dos dias porque me siguen cobrando una gama premium y el guacamayo que me atendió no sabía ni que hora era en su país. Un autentico desastre.


Si das desde el principio con la persona adecuada, todo va como la seda. Pero como se tuerza la cosa ya la tienes preparada pero a base de bien. Es como la lotería.
 #8
Escrito   0  0  
pues de momento en cobros me dicen que van a revisar la llamada que hizo bajas para ver si corresponde el abono. Veremos a ver la que me lían. Ayer desde bajas me daban la razón, pero me decían que no podían hacer nada, que me esperara a que me llegase la factura y que la devolviese, y ya se pondría en contacto cobros. En fin, esto es para mear y no echar gota.
 #9
Escrito   0  0  
Bon dia

Yo llevo desde antes de semana santa intentando dar de baja la linea que solo uso en la tablet, todo son bucles y mas bucles, el dia 5 "creo" que di con la teleoperadora que parecia que entendió que es lo que no quería, pasar a prepago. Tras mas de media hora entre hablar y esperas, me da un código para que lo ponga en un link de Vodafone para tramitar la baja, que en un plazo de 72 horas ya estará la petición realizada, ya contaré como queda.

PD: teniendo la mini gb por 5€ al mes hasta fin de año, me ofrecian para no darme de baja la linea un estupendo 15% de dto sobre los 11€ el mes que viene 😂😂😂😂

y algo más
 #10
Escrito   0  0  
Segun me han dicho hoy en atencion comercial me devuelven la pasta. No me lo creo hasta que no lo vea, pero al no ser panchit@ le dare un voto de confianza emoticon sonrisa
Volver a Vodafone