[AYUDA] ¿Garantía iPhone 2 años?

36.974 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Supongo que este tema está muy trillado, pero no me aclaro.

Me he comprado un iPhone 6s en la app store online con recogida en tienda. Por lo que he visto, el primer año la garantía me la da directamente Apple, por lo que supongo que si ocurre algo puedo ir a una tienda de Apple a reclamar. ¿Y qué ocurre con el segundo año?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo.que el primero. Apple te da el segundo año de garantía.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Pero el segundo está más limitado que el primero o es igual? Es decir, que el segundo te pondrá más pegas?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
Te van a tratar igual que el primer año de garantía y más Apple por ser como son con el mejor servicio técnico sin duda del resto de las marcas.

Nothing is impossible.
 #6
Escrito   0  0  
No hay diferenciación por años.

Como mucho puede haberla entre clientes con y sin apple care.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Como bien dicen los compañeros, si compras cualquier producto Apple en una AppleStore de la UE, la propia Apple cubre los dos años de garantía en toda la UE.
La guasa viene cuando compras un iPhone en otra tienda como el Corte Inglés o Mediamark, o en una operadora. En esos casos, Apple te cubre el primer año, el segundo va a cargo del vendedor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No hay diferenciación por años.

Como mucho puede haberla entre clientes con y sin apple care.

Leí en un hilo tuyo que pensabas cambiar de sistema operativo ¿Finalmente usas Android? ¿Cómo te va?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Leí en un hilo tuyo que pensabas cambiar de sistema operativo ¿Finalmente usas Android? ¿Cómo te va?

Si, hace un mes que tengo un s7 edge.

Pues mira, funciona bien, no es lo mismo comparar un iPhone con un android de gama media o baja que un premium. El teléfono va perfecto al 99% en cuanto a SO y en cuando a hard estoy muy contento con la pantalla y lo avanzado tecnológicamente que está. (NFC, pantalla curva, amoled, carga inalámbrica, carga rápida, batería..)

Pero me sigue gustando más iOS. Así que he tenido que poner en una balanza el tener un teléfono cosas que me gustan mucho o elegir el SO que más me gusta. También pierdes cosas como una reventa con una depreciación muy baja o un SAT post venta inigualable.

De momento ha ganado lo primero, veremos si apple en su próxima generación se gana la compra...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
No le hagas ni caso, esta loco por volver, pero está en modo PECHOPALOMO......y no lo reconoce...emoticon emocionado .
Volver a Apple