[SOLUCIONADO] Orange me devuelve lo robado los ultimos 12 meses y NO lo de antes

69.940 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Después de 3 años de lucha, encontré una mente lúcida en Orange que me dio la razón pero, claro, Orange no sería Orange si no generara un problema de otro problema...

ANTECEDENTES: COMBINA Y AHORRA
Resulta que en mi contrato aparece que un móvil se pasa de prepago a tarifa Ardilla 8 y que de esta manera, al contratar al mismo tiempo el ADSL, me beneficio del programa Combina y Ahorra, además de que a partir del segundo año la couta de ADSL es de 15,95 € y no de 26,95 €.
Bien, pues después de dar todo de alta, más bien de pensarlo, realizo llamadas con el movil porque pienso que tengo la tarifa señalada y resulta que un día de junio de 2013 me llega un mensaje en el que me dicen que me quedan menos de 2 € de saldo. ¿CÓOOOOMMMMOOOO?
Llamo para reclamar y me dicen que no procede porque mi tarifa es de prepago. Pongo reclamación porque cuando contraté el ADSL debieran haberme cambiado de tarifa como así consta en el contrato y después de tenerme esperando 20 días me dicen que no procede el Combina y Ahorra porque mi tarifa de móvil es de prepago. ¿Sois tontos u os lo hacéis?
Puse reclamaciones a diestro y siniestro. ¿Nadie ve más allá de sus narices para darse cuenta de que nunca va a proceder si no cumplen con lo firmado en el contrato? TENIÁIS QUE CAMBIAR LA TARIFA DE MI MÓVIL!!!!
Cobrar bien que sabéis.

El primer año la facturación fue correcta (del 26/04/2013 al 25/04/2014) pero fue a partir del segundo año (del 26/04/2014 al 16/01/2015) cuando, al no haber cumplido ORANGE con lo acordado en el contrato de pasar el móvil a contrato, se me empezó a cobrar 11 € + IVA más por mes de lo pactado.

Tengo unas 200 llamadas / reclamaciones / consultas / reclamaciones que tramitaron como consultas porque le dio la gana / ... pidiendo que cumplieran con lo firmado en el contrato pero ni caso, nada de nada.

Bien, pues por fin este año en enero, al volver a llamar para reclamar nuevamente que se cumpliera mi contrato y que pasaran el móvil a la tarifa de contrato contratada, la persona que me atendió me dio la razón diciéndome que en verdad no se había realizado tal cosa y que se me estaba cobrando por ello 10 € + IVA cada mes, por lo que iba a reclamar que se me devolvieran esos 10 € + IVA mensuales desde el 26/04/2014 (no sé de dónde se sacó que eran 10 € +IVA porque a mi las cuentas no me salen igual - 26,95 € - 15,95 € = 11 € + IVA-).
Decidí no decir nada en ese momento y esperar a ver si era cierto que me devolvían esos "10 €+ IVA" mensuales y así fue pero, claro, como no, hay una pega...solo de los 12 últimos meses!!! y...¿por qué? Pues porque dicen que no he reclamado antes...emoticon desconcertado emoticon facepalm ¿PERDÓN?

Su treta es que no he reclamado antes lo que reclamó la persona que me atendió al teléfono en enero, es decir, la devolución de los "10 €+ IVA" mensuales y, encima, literalmente, tienen razón...porque yo lo que reclamé una y otra vez es que se cumpliera el contrato, es decir, que se pasara el móvil de prepago a contrato. En ningún momento supe que esa diferencia de 11 € + IVA y no 10 € + IVA correspondía al móvil...

Al final...¿no se reclama lo mismo de diferente manera? Si yo te pido que cumplas el contrato y no lo haces...pues tendrás que devolverme dinero por la parte que no cumplas, aunque yo no te lo pida explicitamente (sobre todo por ignorancia de las cantidades que pueden corresponder a cada cosa) y si yo te pido que me devuelvas 11 € + IVA mensuales, que no 10 € + IVA mensuales, será porque no cumples parte del contrato (aunque no te diga explícitamente por qué te los pido).

Por tanto, espero que Orange fijo seas la segunda mente lúcida de Orange en España y tengas a bien devolverme 12 € + IVA de los 12 últimos meses (1 € + IVA por cada mes) porque la diferencia mensual era de 11 € + IVA y no de 10 € + IVA, así como los 11 € + IVA mensuales comprendidos entre el 26/04/2014 y el 16/01/2015, es decir, 99 € + IVA.

Y para que así conste a los efectos oportunos que reclamo y reclamo y reclamo y no dejo de reclamar por lo que es mío y por mis derechos, espero tu respuesta confirmando que tengo razón y devolviéndome lo que es mío.
De no ser así, tu respuesta o la ausencia de ella servirá de prueba para reclamaciones por otras vías menos amistosas (como verás en los registros, he pedido legalmente la grabación del contrato que aún no me habéis enviado desde 2013).



 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, Sellery.

Sentimos mucho las molestias causadas con esta situación. Para verificar la posibilidad de realizar el abono que nos mencionas, debes de confirmarnos en un privado, estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Muchas gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_fij
Hola, buenas noches, Sellery.

Sentimos mucho las molestias causadas con esta situación. Para verificar la posibilidad de realizar el abono que nos mencionas, debes de confirmarnos en un privado, estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Muchas gracias!


Te he respondido esta mañana.

Espero tus noticias.
 #4
Escrito   0  0  
Echo un vistazo y te comento emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
De momento me dice que: "Está estudiando la posibilidad de devolverme el dinero".

Veremos...
 #6
Escrito   0  0  
Hola, sellery.

Revisa tus privados, por favor. La devolución se va a hacer, pero necesitamos tu confirmación para ver cómo te resulta más cómodo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Ya te respondí.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Respondido y devolución hecha, sellery.

Tienes más detalles en un privado.

Saludos.
 #9
Escrito   1  0  
Bueno...aún no está hecha la devolución porque no me la van a ingresar en cuenta.

La solución que me ha dado es devolverme ese dinero descontádolo en varias facturas a razón de 21,32 € + IVA mensuales que es la parte que corresponde al móvil en mi tarifa Canguro Ahorro.

Ya postearé aquí si es así, o no.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
GSMSPAIN ha puesto este tema como solucionado cuando realmente no lo está. Aún no se ha devuelto todo, así que se ha adelantado sin preguntar tan siquiera.
No me parece de recibo.