[CONSEJO] El traspaso de saldo es saldo promocional o normal?

7.170 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una tarjeta prepago solo para hablar con amigos a cero y sin saldo no me deja hacer llamadas aunque sean gratis. Me gustaría pasarle 2 euros solo para que me deje hacer llamadas pero si el saldo es promocional no me interesa ya que no lo consumiría

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Es salo real y además amplía la caducidad.

Lo que no llegarán 2€ íntegros, se supone que cobran 20 y pico céntimos al número que recibe saldo, o algunos céntimos más por error ya que muy fino no es que vaya en cobrar correctamente, al menos en ocasiones.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora cobran 50 centimos por el traspaso de saldo, y es saldo real.

Si te traspasan 2€, recibiras 1,5€

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
Ya decía yo que no cuadraba, además lo de los 50 céntimos debe de ser desde hace más de un año, puede que dos, aunque no hubiesen actualizado la información ya que seguía poniendo el precio antiguo, imagino que habrán actualizado ya la información.

Las operadoras siempre mirando por el cliente.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias y se me viene otra pregunta. El anticipo de saldo también es saldo real?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
@aromatizdo en ambos casos el saldo que se mueve es saldo real

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Orange