Rajoy a la Griso: Somos sentimientos y tenemos seres humanos

12.520 4
 #1
Escrito   0  0  
El lapsus de Rajoy: "Somos sentimientos y tenemos seres humanos"
Mariano Rajoy dejará de ser presidente del Gobierno, o al menos eso parece de momento, pero deja un gran legado de frases y declaraciones graciosas en las que ha tenido muchos lapsus. Como no podía ser de otra manera, el presidente en funciones se quería despedir por todo lo alto y se le han cambiado las palabras sin querer durante la entrevista con Susana Griso en 'Espejo Público'.

¿Recordáis el vídeo 'fake' de 'El Intermedio' en el que parecía que había dicho de verdad" muchas tardes y buenas gracias"? Pues parecido. Si muchos se lo creyeron fue por algo.

"Somos sentimientos y tenemos seres humanos", ha dicho Rajoy mientras hablaba del caso de Pontevedra. Un pequeño error que ya está provocando las risas de todos los avispados tuiteros, que no pasan una por algo. El presidente del Gobierno explicaba que le había dolido que en su ciudad natal el declararan 'persona non grata' porque" tengo sentimientos, todos los tenemos", pero al volver a repetirlo se le cambiaron de lugar las palabras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Mi no entender.

emoticon roto2

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
está con el agua hasta arriba que ya tiene lapsus lingües de esos...

Saber que es "persona non grata" en su propia tierra le jugó una mala pasada
 #4
Escrito   0  0  
El que tiene boca se equivoca... (o se toma un whiskito emoticon roto2 )

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Otro de lo momento míticos a los que hay que añadir:





o el del vaso es un vaso, o el de la europea, etc....
Volver a Política