[AYUDA] Descatalogación de tarifas clásicas.
8.963 4
Escrito 0 0
Pues acabo de llamar para pasarme a la de habla + 1Gb y me dice una señora latina que ya no es posible.
¿Es así?
Saludos.
Pues acabo de llamar para pasarme a la de habla + 1Gb y me dice una señora latina que ya no es posible.
¿Es así?
Saludos.
Escrito 0 0
En la web ya no las encuentro
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Yo también estuve buscándolas hace varios días en la web y no fui capaz de encontrarlas. Era de esperar que más pronto o más tarde las descatalogaran, y parece que ese momento ya ha llegado.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Pues todo cambia y simyo, después de ser comprada por Orange, también.
Atrás quedan los tiempos en los que simyo nos contaba las ventajas del consumo mínimo frente a las cuotas.
Atrás quedan los tiempos en los que simyo nos contaba las ventajas del consumo mínimo frente a las cuotas.
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito 0 0
Pues acabo de mirar en la web utilizando el buscador y sí que se puede cambiar a las tarifas de simyo clasico.
http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html
Entra en ese enlace y dale donde pone "otros cambios de tarifas disponibles"
quote:
Originalmente escrito por @ullu
¿Es así?
Saludos.
Pues acabo de mirar en la web utilizando el buscador y sí que se puede cambiar a las tarifas de simyo clasico.
http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html
Entra en ese enlace y dale donde pone "otros cambios de tarifas disponibles"
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027
Volver a Simyo