¿republica movil pertenece a masmovil?

8.374 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,no he visto ningun post con este tema,¿es republica movil de masmovil? lo digo por que he encontrado varias coincidencias,el apn es el mismo "internetmas" tambien he visto que la sede social en ambas compañias tienen la misma direccion y ademas para hacerse de contrato hay que enviar un recibo domiciliado con fecha inferior a 3 meses y el email para enviar la documentacion acaba igual "@documantecion.es"
 #2
Escrito   0  0  
Creo que leí algo hace tiempo que son del mismo grupo o algo así .de todas maneras mejor que lo confirme algún compi .

Yo querría saber si se puede adquirir una sim en tienda física .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se, son revendedores de M.M.
Y tienda fisica no tienen, por las dudas llamad al SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
En el FAQ de su web dice que son compañías independientes, aunque está claro que la subida del precio del Mb
vendrá impuesta por MásMóvil.
Se pueden comprar las sim o hacer portas en Phonehouse, desde hace unos meses. Hice una porta sin problemas, aunque era la primera de la tienda.
No me cobraron la sim, pero tuve que recargar 10€.
 #5
Escrito   0  0  
Soy cliente de República Móvil desde marzo del 2014 y os puedo confirmar que son una empresas independientes pq se lo he preguntado un par de veces. Cuando me dí de alta tenía relación con Phone House y desde hace un año con Masmovil. Esto es debido a q Masmovil compró a Phone House su negocio de móvil, Happy Móvil. Es verdad q utilizan alguno de sus sistemas para poder dar el servicio pero son empresas diferentes, relación cliente proveedor, a pesar de ser competidores. Y si que vende en tiendas físicas, al menos en Valencia pero me imagino q tb en el resto de España..... emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Son empresas diferentes pero como han comentado, MasMovil "alquila" parte de su infraestructura para que República puede funcionar. Lo que si he leído es que si deseas hacer una portabilidad desde República Móvil a otra compañía, es conveniente poner "MásMóvil" en el campo de tu operador actual; de otra forma puede haber problemas a la hora de portar porque algunas operadoras no reconocen a República Móvil como tal.
 #7
Escrito   0  0  
A partir del pasado 15 de Septiembre República Móvil ha dejado de utilizar la infraestructura de másmovil con el que tenía un acuerdo estratégico para pasar a trabajar directamente con Orange y ofrecer 4G con nuevas tarifas.

Además ofrece el plan pioneros con el que os ofrece descuento mediante apadrinamiento, hay un hilo oficial para ello.

fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros