[ayuda] Restaurar Fuente Original

10.479 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con mi android (que posiblemente será la mayor tontería del mundo)
Mi dispositivo es un BQ Aquaris E5 4g y tengo sistema operativo el Android 5.0.2.

La cuestión es que sin saber muy bien cómo se me ha modificado la fuente de letra del sistema, para todo android y para las aplicaciones (tanto Whasapp, Twitter, Facebook y demás...incluso la alarma o cualquier tontada)

Aparece como una letra blanca, en negrita y un poco más grande de lo normal y con borde...y que resulta bastante molesta.

Algo he tocado sin querer, porque si salgo de mi usuario y entro como invitado, se restaura la habitual de Android

He intentado buscar cómo restaurar la fuente original, pero no consigo hacerlo. (En teoría debería ser desde Ajustes>Pantalla>...pero no me aparece nada de fuente ahí)


Si alguno sabe qué hay que hacer le estaría enormemente agradecido.
Luego subo caps si son necesarias para ilustrar lo que pasa.

Mil gracias por adelantado.


 #2
Escrito   0  0  
Perdonad, porque había dicho que subiría unas capturas de cómo quedaba la letra, y he tardado más de lo previsto.
En todas las aplicaciones/menús del sistema...se me ve así la fuente.
Muchísimas gracias por adelantado por vuestro tiempo, y por si alguien sabe la solución.
[ayuda] Restaurar Fuente Original
[ayuda] Restaurar Fuente Original
[ayuda] Restaurar Fuente Original
[ayuda] Restaurar Fuente Original
 #3
Escrito   0  0  
Te comento que ahora mismo yo tengo el mismo problema que tu con el tipo de letra. Todo me aparece con el tipo de letra de las imágenes que subiste. Muchísimo agradeceré tu ayuda
Volver a Android