Algún servicio del sistema de come mis datos

7.249 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como veis en la captura, reinicio las estadísticas y al poco rato algún servicio del sistema se ha comido 40mb y no es la primera vez. Creo que no tengo nada raro conectado. Sabes por que puede ser?

Algún servicio del sistema de come mis datos
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,ni idea pero por descartar .
Tienes alguna aplicación que te gaste mucha batería ?
Ahí quizás pudieses ver de dónde viene ese gasto .

Yo miraría quitar las actualizaciones en 2 plano .
Quitar el acceso a internet a las aplicaciones que no sueñas usar .

Si ves que sigue igual ,restaura de fábrica sin cargar copia de seguridad ,vamos como iPhone nuevo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Aplicaciones creo que no es ninguna porque salvo twitter, el resto me sale con 0 en consumo de datos. Lo de segundo plano lo tengo desactivado, y he desactivado mas cosas como handoff y aplicaciones sugeridas por si fuera algo de eso...pero me ha vuelto a pasar :S
 #4
Escrito   0  0  
¿Y por qué no pulsas en Servicios del sistema y ves cual es lo que consume más?
 #5
Escrito   0  0  
De los de dentro de servicios del sistema, el 99% pone general, y ahí ya no da más opción de mirar.
 #6
Escrito   0  0  
Jailbreak?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
De los de dentro de servicios del sistema, el 99% pone general, y ahí ya no da más opción de mirar.

En mi caso era Ajustes>icloud>Icloud Drive y abajo de todo desactiva Usar Datos Móviles.

a_leond ha adjuntado esta imagen:
Algún servicio del sistema de come mis datos

 #8
Escrito   0  0  
Gracias! Pruebo y a ver si ahora me deja de consumir tanto. La verdad es que apenas tengo un par de documentos pero voy a probar a ver... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @heroes1
Jailbreak?

me quedo con la incógnita, a ver que dice

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Pues que si tienes jailbreak hay una aplicación creo que era iCaughtYou que a mí me empezó a subir datos de forma bestial, consumiría unos 2-3 Gb de 3G y no sé que estuvo subiendo ni quiero saberlo ya, lo borré y resuelto.
Volver a iOS