[AYUDA] Sin Internet ni fijo ni televisión

54.301 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Mi padre tiene contratado Fibra óptica 50MB, teléfono fijo, televisión el pack del fútbol y móvil tarifa canguro pero desde el sábado 2/01/2016 por un problema de orange no dispone ni de fibra ni teléfono fijo, ni televisión y no le dan una solución, le indicaron que en 72 horas estaría solucionado pero aún sigue sin estar solucionado el problema han ido dos veces a casa y lo que hace un técnico lo quita el otro, ademas hemos llamado en el día de ayer indicando que han cerrado la incidencia ya que esta solucionada la misma cuando es mentira, ¿se puede dar de baja sin pagar indemnización ya que Orange no da servicio?¿Que hacemos?

Es la primera vez que veo que desde Orange se rien de nosotros, ya que siempre que llamamos nos dan vuelta de uno a otro hasta que finalmente casualidades de la vida se corta la llamada.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Privado visto y respondido, @daniel_b1.

Estamos en contacto.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer volvimos a llamar a Orange y nos indican que no existe ninguna incidencia abierta y que no ira nadie al domicilio para resolver el problema ya que no existe ninguna incidencia, llevamos desde el 02/01/2016 sin fijo, internet ni televisión, solamente queremos que nos dejen ir a otra compañia ya que no son capaces de resolver el problema y tienen la cara que no van a solucionar nada. ¿Que hacemos? Ayuda por favor.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, @daniel_b1.

Ha debido de haber algún error. Te puedo asegurar que la incidencia que te envié el otro día por privado sigue abierta y con gestiones de hoy mismo. Si se te vuelve a decir que no, da el número de referencia que tienes en dicho privado.

Siento mucho las molestias. Quedo pendiente de toda novedad para irte informando.
 #5
Escrito   0  0  
Pero, ¿Cuántos días necesita orange para resolver una incidencia? Llevamos 17 dias sin servicio y sumando.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Ha llamado mi padre hoy y le han dicho que no sabe cuando le arreglaran el problema, parece surrealista que se le pueda dejar a una persona sin teléfono fijo tanto tiempo, ¿Que puedo hacer para que me arreglen el problema? Nos han dicho que se ha cambiado la forma de gestión interna y que por este motivo se han retrasado sin darnos fecha de solución, ¿es lógico que el cliente tenga que sufrir un cambio de operativa de orange?

Necesitamos la ayuda de alguien.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, @daniel_b1.

Sí, veo anotación de la llamada. Mi compañero que le atendió también intentó agilizarlo. Lo he hecho yo, una vez más, para ver si se soluciona cuanto antes.

Te ofrezco nuestras disculpas por lo sucedido.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pero siempre dicen que lo arreglaran, pero ¿no se debe de arreglar en 72 horas? ¿Cuando ira un técnico al domicilio?

 #9
Escrito   0  0  
En la llamada de ayer le dijeron a mi padre Orange que mandarían un router nuevo para probar si así se soluciona, pero el problema no debe de ser el router ya que lo que falla es el decodificador de fibra al router, pero aún así dijeron que por probar pero claro que no llegaría antes de 5 días el mismo, ¿es normal intentar arreglar un problema a cañonazos para ver si se soluciona el problema?

No entendemos la forma de operar de Orange, 19 días y seguimos sin solución al problema.

Ayer fue un día importante en mi casa y gracias a Orange no pudimos hablar con quien necesitábamos (ya que nos llamaban y no sabíamos sus número de teléfono ademas de no sabe quien nos llamaba para que en el caso que supiéramos el teléfono no sabíamos si nos habían llamado o no).

 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Aún no sabemos nada, hemos vuelto a llamar hoy y nos han dicho que vendrá un técnico pero que no saben cuando ira el mismo, ¿Que tenemos que hacer para que nos solucionen el problema?

Saludos.