[AYUDA] Subida de precio servicio Identificación de llamadas

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Veo que en la factura de Noviembre de mi línea de ADSL Canguro 35 habéis subido el precio de la identificación de llamadas en 0,23€ (+IVA) sin previo aviso en las facturas anteriores. ¿No tenéis obligación de avisarla cualquier modificación de precios con al menos 1 mes de antelación? ¿A qué se debe esta subida de precios? Gracias
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Originalmente escrito por igorae
Veo que en la factura de Noviembre de mi línea de ADSL Canguro 35 habéis subido el precio de la identificación de llamadas en 0,23€ (+IVA) sin previo aviso en las facturas anteriores. ¿No tenéis obligación de avisarla cualquier modificación de precios con al menos 1 mes de antelación? ¿A qué se debe esta subida de precios? Gracias

Hola!

El precio de este servicio se ha actualizado a 0,83€ + IVA y se habría informado a todos los clientes vía correo electrónico. Te pido disculpas si no te ha llegado esa información ya que puede haberse tratado de un error en nuestros sistemas.

Saludos.
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Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

El precio de este servicio se ha actualizado a 0,83€ + IVA y se habría informado a todos los clientes vía correo electrónico. Te pido disculpas si no te ha llegado esa información ya que puede haberse tratado de un error en nuestros sistemas.

Saludos.


Sigo sin entender por qué no se ha comunicado en las facturas anteriores, por email no le ha llegado, y en la factura lo podría haber visto sin problemas.

El aumento de precio imagino que será para "compensar" la bajada de precio para redondear los precios con IVA, que de eso no decís nada...
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Originalmente escrito por igorae
Sigo sin entender por qué no se ha comunicado en las facturas anteriores, por email no le ha llegado, y en la factura lo podría haber visto sin problemas.

El aumento de precio imagino que será para "compensar" la bajada de precio para redondear los precios con IVA, que de eso no decís nada...


Hola!

Comprendo tu disconformidad. Este tipo de cambios se notifican siempre a los clientes a los que pudiera afectar y como te comentaba, parece que por un fallo en el sistema, no hemos podido enviarte esa información.

Saludos.
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Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Comprendo tu disconformidad. Este tipo de cambios se notifican siempre a los clientes a los que pudiera afectar y como te comentaba, parece que por un fallo en el sistema, no hemos podido enviarte esa información.

Saludos.


Ya...ya... un fallo del sistema, lo que tú digas.
Aún así, el cliente sigue sin recibir una notificación oficial sobre el cambio, por lo que se le debería devolver lo cobrado hasta la recepción de la misma.

Si no, a la próxima, deja de pagar la factura y os dice que ha sido un fallo en el sistema también. Seguro ue perdéis el c... para ponerle a caldo.