Reflexiones sobre los iphone

11.532 97
 #1
Escrito   3  0  
A ver comentar que he tenido iphone concretamente el 4, el 4s y el 5 s que es el que actualmente tengo y que lo voy a cambiar por un lumia 930.

Yo me he comprado siempre los iphone de segundamano porque no estoy dispuesta a pagar lo que valen de primera mano nada mas salen al mercado, este que tengo ahora lo pille en mayo.

Porque me los he comprado por la estabilidad que da el ios y por el buen funcionamiento y calidad de estos terminales, otra cosa es que piense que no valen lo que piden por ellos.

Ahora me cambio al 930 porque tambien tiene mucha calidad y el sistema operativo tambien es muy estable, y ademas me cambio tambien porque no tengo que depender d un progama como itunes para meterle las cosas al movil (programita que por cierto me parece un atraso)

Mis reflexiones vienen a cuento de:

El otro dia una compañera me viene contando que su hija se habia comprado un iphone 6s rosa que desde que habia roto con el novio se habia dado algun capricho con lo que tenia ahorrado, como si a mi me importara lo mas minimo que se haya comprado ese movil.

Luego una amiga mia me saca el otro dia su movil un 5s como el mio solo para lucirlo y decirme no se que estupidez.

Que opinais vosotros, es que me da que mucha gente solo lleva los iphone para fardar y que di sacaran el mayor truño de la historia lo comprarian solo por llevar la manzanita.

Yo ahora mismo estoy muy feliz esperando mi 930 y pensando que no voy a tener que morir al itunes para pasarle la musica y los tonos de llamada al movil



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickysa
A ver comentar que he tenido iphone concretamente el 4, el 4s y el 5 s que es el que actualmente tengo y que lo voy a cambiar por un lumia 930.

Yo me he comprado siempre los iphone de segundamano porque no estoy dispuesta a pagar lo que valen de primera mano nada mas salen al mercado, este que tengo ahora lo pille en mayo.

Porque me los he comprado por la estabilidad que da el ios y por el buen funcionamiento y calidad de estos terminales, otra cosa es que piense que no valen lo que piden por ellos.

Ahora me cambio al 930 porque tambien tiene mucha calidad y el sistema operativo tambien es muy estable, y ademas me cambio tambien porque no tengo que depender d un progama como itunes para meterle las cosas al movil (programita que por cierto me parece un atraso)

Mis reflexiones vienen a cuento de:

El otro dia una compañera me viene contando que su hija se habia comprado un iphone 6s rosa que desde que habia roto con el novio se habia dado algun capricho con lo que tenia ahorrado, como si a mi me importara lo mas minimo que se haya comprado ese movil.

Luego una amiga mia me saca el otro dia su movil un 5s como el mio solo para lucirlo y decirme no se que estupidez.

Que opinais vosotros, es que me da que mucha gente solo lleva los iphone para fardar y que di sacaran el mayor truño de la historia lo comprarian solo por llevar la manzanita.

Yo ahora mismo estoy muy feliz esperando mi 930 y pensando que no voy a tener que morir al itunes para pasarle la musica y los tonos de llamada al movil


Los productos Apple son lo que en el sector de la publicidad se llama "producto aspiracional", es decir, algo que la gente desea tener aunque realmente no conozca sus características ni sepa enmarcarlo por ello frente a su competencia.

Pasa con Mercedes, BMW, Nike, Adidas, Rolex, etc... y puedo citarte otro ejemplo todavía más flagrante que ahora forma parte de la propia Apple como es la marca Beats.

Estas marcas tienen productos que pueden ser considerados de calidad, pero en realidad y en comparación con su competencia no justifican el desembolso extra que hay que realizar para adquirirlos. Son productos que la gente identifica con un estatus social o con una muestra de poder adquisitivo elevado.

¿Son malos smartphone los iPhone? No, a mí son los teléfonos que más han durado a mi lado, pero eso no quita que su precio de adquisición esté por encima de lo que deberían tal y como está el mercado.

Samsung ha aprendido la lección de marketing. Si quieres vender algo caro ponlo a un precio por encima de su valor real y sobre todo haz que la gente lo desee. Con el S6 la compañía coreana dio el primer paso hacia el ideal de producto aspiracional. El S7 seguro que continuará esa línea, y veremos que saldrá al mercado con precios desorbitados.

Dicho esto, disfruta del 930, aunque como poseedor de uno (y de un 6S) creo sinceramente que volverás a iOS en no muchos meses.

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
La conclusion es clara, la gente es tonta.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.
Aunque el 930 no parece una buena opcion.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento, pero quien considere a día de hoy un Iphone un objeto de lujo o algo hiper exclusivo y de que fardar...me resulta cateto, a más no poder. Cosas de catetos.
Si actúan así por el precio alto...pero si un Iphone vale lo mismo que un S6 Edge!!!, por ejemplo, y si lo consideran algo "exclusivo" por el tema de único...desde que se popularizó con el Iphone 4, hay pestes de Iphone por todos lados, hasta en la sopa.
No lo digo por ti, sino por tus amigas (conozco gente así, por eso lo digo).
Si tu eres feliz con el 930, adelante, lo importante es que el móvil te guste a ti.
Paso de entrar en discusiones de si iOS es mejor o peor, que si los iphones están supravalorados...paso, el tema está muy trillado. Mientras no se le deba dinero a nadie, ni se deje de comer por llevar tal o cual teléfono, cada uno que use lo que su bolsillo le permita y sea acorde a sus necesidades.


Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
mi conclusion es que las personas que intentaron pasarte por los morros los iphone son gili..ollas, y que cambiar un iphone 5s por un lumia 930 tiene c...ones tambien.

soy poseedor de un iphone 6 y veo que android siempre va por detras copiando cosas.
el touch id que ya llevo mas de un año disfrutando y android hace poco lo implementa de mala manera con una docena de aplicaciones.
el force touch ya lo disfrutan los 6s, y ya hay rumores que otros fabricantes android lo van a implementar.

y mi ultima conclusion iPhone no vale ni la mitad de lo que cuesta... pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #7
Escrito   1  0  
Poco mas que añadir a todo lo que han dicho los compañeros, pero como ultimo apunte te dire que si utilizas itunes es porque te da la gana y porque te has preocupado entre cero y nada saber todo lo que hay alrededor de los iphone en general y de ios en particular.

Siento ser durillo, pero vamos, yo hace mas de 3 o 4 años que no paso nada por itunes ni por asomo, con algo llamado itools (entro otros muchisimos programas que hacen lo mismo) si quieres usar itunes es porque te da la gana. Mi iphone y mi ipad lo agradecen porque a mi me da asco usar itunes.

A mi quien me dice que se pasa de ios a android o wp por itunes me demuestra que el uso que ha hecho del iphone es el mismo que el que saca el iphone en una reunion de amigos por el mero hecho de ver la hora, es decir, para fardar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Compañero eso no es nuevo y es sabido por todos( hasta los que lo niegan) entre un 50-60% de la gente que se compra iphone es para fardar o simple postureo, entre un 10-20% por que no entienden de moviles y le han dicho que es el mejor móvil que existe( conozco gente que ha llevado un 5s, ha visto mi s6 edge plus y me han dicho que bonito pero mi iphone es mejor, todos los iphone son mejores que los demás.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa ) y luego un 30% se lo compra por que realmente le gusta el sistema operativo y el teléfono como puedes ser tu.

Fíjate como llega ese nivel de postureo que cuando salio( 2012) a mi prima de 16 años le regalaron un galaxy s3( magnifico teléfono en su fecha) y esta se lo cambio directamente a un particular por su iphone 4, como lo oyes un iphone 4 de 8gb por que decía que le gustaba mas el iphone y que era mejor, yo le decía pero que has hecho loca?? si solo en la cámara el galaxy s3 ya se come al i4, si hubiera sido un 5 pues oye por que no?? pero un 4??, ni siquiera el 4s. Ahora ya tiene 19-20 años, es mas adulta pero sigue teniendo un iphone 6, me dice que es por que le gusta iphone y android no pero yo creo que también es un poco por postureo entre sus amigas jaja.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   1  0  
Pues yo vengo a romper una lanza en favor a iPhone y no soy precisamente fanboy de iOS... nunca lo he sido.

Llevo años cambiando de móviles continuamente, mayoritariamente siempre moviéndome en Android al ser el SO que satisface, casi, al 100% mis necesidades. Con WP lo intenté, pero la escasez de apps lo hizo imposible. Con iOS también lo había intentado, más recientemente con el 5/5S pero el tamaño era ridículo para mi uso, y con el i6 Plus el año pasado, pero el único GB de RAM hacía que la experiencia fuese algo mediocre en cuanto la multitarea.

Pues bien, me había decidido a cambiar de móvil y aguartarlo hasta dentro 2 años para amortizarlo como es debido. Bueno, esto lo dije hace años la verdad, y cada año seguía planteándomelo. ¿Qué me ha sucedido? He probado toda la gama alta de Android este año (y desde hace varios): M9 (cámara y pantalla mediocre, marcos), G4 (software, tamaño, materiales, batería), S6 (software, batería), etc. y puedo seguir diciendo cosas que no me gustaron en absoluto de ellos. Tal vez el S6 fue con el que más tiempo estuve, incluido el Edge+, pero Samsung me ha defraudado no siendo capaz de solventar un problema grave de la gestión de RAM que hacía el uso de la multitarea inútil. ¿Para qué quiero multitarea si me cierra apps en segundo plano? Quizás un usuario normal no lo note, aunque creo que ha quedado claro que yo no soy precisamente de los que usan WhatsApp y FaceBook exclusivamente.

Bien, volviendo al mercado, solo compraría a día de hoy un Nexus 6P en Android tras mucho probar cada marca... para mi lo tiene todo, sencillamente es perfecto en casi todos los aspectos, o excelente sin ser un 10 en global... peeeeeero, es enorme. Un ladrillo. No me sirve para mi día a día. Llega un momento en el que te cansas de cambios constantes, modificaciones, personalizar, cambiar esto, lo otro... que si roms, root, recovery... para añadir funcionalidades o mejorar un producto que debería funcionar bien de serie. Hablando en general, ¿eh? Que el Nexus va cojonudo.

Así que antes de arrepentirme de comprar el N6P por su tamaño, decidí darle la oportunidad a otro candidato, sabiendo todo lo que iba a perder y que siempre había utilizado en Android, a cambio de una estabilidad y buscar un terminal cuanto más duradero mejor, con vistas a cambiarlo en 2 años: iPhone 6S. Las recientes modificaciones y mejoras de hardware, sumadas sobre todo a las 2GB de RAM que ahora incorporan, me hicieron decantarme. He perdido todos los pros que tiene Android, pero para lo que buscaba ahora, que era un terminal que funcionase de 10 sin tocar nada, con una estabilidad y un software y soporte tremendo, este me lo da todo.

Que sí, que no voy a poder cambiar los iconos, pero me da exactamente igual. De momento, solo echo en falta la carga rápida, la facilidad para algunas opciones como Chromecast entre otros, y el tener que luchar contra mi "querido" iTunes... suerte que tengo OneDrive y así mezclamos un poco de cada casa.

Que sí, que iPhone es carísimo y sobrevalorado, que no valen 1000€ y Apple te jode el móvil al final con actualizaciones y blablabla... pero vamos, que para un usuario verdaderamente exigente en su día a día, y si la batería lo permite, poco se acerca al rendimiento, comportamiento y estabilidad de un iPhone 6S. A día de hoy, únicamente compraría un 6S o un Nexus 6P.

Ah, y por cierto, tener un iPhone para mi no es sinónimo de riqueza ni nada con lo que fardar... a día de hoy cualquiera puede tenerlo si quiere con un contrato. Fardar de iPhone me parece igual de patético que fardar con un BMW Serie 1 o un A1/A3 medio pelado. Al igual que existe Porsche, también existe Vertu en móviles, y esos si que no los dan en Vodafone.

Un saludo.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @geoswat
mi conclusion es que las personas que intentaron pasarte por los morros los iphone son gili..ollas, y que cambiar un iphone 5s por un lumia 930 tiene c...ones tambien.

soy poseedor de un iphone 6 y veo que android siempre va por detras copiando cosas.
el touch id que ya llevo mas de un año disfrutando y android hace poco lo implementa de mala manera con una docena de aplicaciones.
el force touch ya lo disfrutan los 6s, y ya hay rumores que otros fabricantes android lo van a implementar.

y mi ultima conclusion iPhone no vale ni la mitad de lo que cuesta... pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.


Y porque no se puede cambiar un iphone por un lumia 930 para decir que manda c*j*ne*.

Un sistema muy estable, una camara acojonante, la calidad de diseño de nokia, y yo no necesito infinidad de aplicaciones con las 4 basicas de windows ya tengo de sobra



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a General