[AYUDA] Os gusta el Seat León X perience?

34.674 19
 #1
Escrito   0  0  
Veréis, tengo 35.000 euros para gastar (cortesía de mi jefe...) y me está tentando gastarme ese dineral en uno de estos trastos, evidentemente el tope de gama con 184 CV, cambio DSG e incluso techo panorámico.
Al principio pensé en comprar un Passat TDI pero como me gusta la bici ( por caminos y tal) y además viajo mucho por zonas frías (Galicia, Castilla-León....), he pensado es comprarme este como segundo coche personal-trabajo.
Alguien lo tiene o tiene alguna opinión?
Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No he probado ese coche, pero hay coches muy molones por esos precios, no es que no me guste seat, pero.....

yo recientemente adquirí un Opel Insignia Tourer, el 2.0 tdi 140cv ecoflex con S&Stop.

debo decir que estoy encantado con el coche. Estos coches tan largos son muy muy muy útiles a la hora de poner todo tipo de equipaje. es el mejor coche familiar que puedas usar (salvo que te vayas a meter por montaña y esas cosas que quizás prefieras un SUV o un coche con tracción a las 4 ruedas.) Es más, ayer mismo metí una cama (colchón y somier incluido) solo abatiendo los asientos y aun sobraban como 30 cm hasta el limite de cerrado del portón. como plan de futuro, y como polivalente, ese tipo de coches son sin duda los mejores, a mi modo de ver.

teniendo como tienes ese presupuesto, te recomiendo que mires coches de gerencia en los marcas premium (mercedes, audi , VW o BMW). Tienen coches de entre 10 y 30.000 km procedentes de gerencia y 4 años de garantía por más o menos ese precio, ahorrandote una pasta. en sus respectivas páginas web puedes mirar.

Si quieres uno nuevo, yo miraría el mio, el opel, los VW (passat Variant) o el skoda superb combi (que es una pasada). También me encantaron los mazda6 Wagon.

Te recomiendo que mires el Renault Talisman sport Tourer, son una pasada y bien equipados. tienes mucho donde mirar.

Sinceramente, yo estuve muchísimo tiempo viendo coches, y seat fue de los pocos que no me gustaron, pero para gustos colores.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Con 35k de presupuesto y como segundo coche, un Nissan 370z de cabeza emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo


El León lo conozco bien porque tengo encargado uno (5p 1.4 gasolina y dsg) y lo estrenare este mes emoticon sonrisa . Te contaría un poco los candidatos que mire y porque los descarte, pero mi caso es distinto al tuyo y no creo que sirva de mucho.

Me parece un coche más que decente para lo que cuesta, pero con ese presupuesto miraría otras cosas, la verdad. No te puedo concretar con exactitud, pero modelos como el que comentas creo que se están sacando por unos 27 más o menos. Mira en el hilo del coche en Fc, o en el foro del modelo, donde mucha gente comenta el presupuesto que le han dado.

Por tu mensaje entiendo que buscas algo con bastante espacio, con tracción total, y ligeramente levantados para andar por caminos. Además del X-periencie, un escalón por encima se me ocurren el Vw Alltrack (un passat levantado), el subaru outback y el peugeot 508rxh. De esos tres, aunque a mi los japos me tiran mucho, el nuevo passat me gusta mucho, lo que pasa que ya el precio de tarifa del básico rebasa tu presupuesto y tendrías que ver cuanto descuentan en el conce.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
¿Por qué no le echas un ojo al Subaru Levorg? emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, ante todo gracias y perdonar que no me he expresado nada bien.
Dispongo de 35.000 euros para gastar pero sin descuentos, es decir, de configurador puro y duro, luego es el Renting de la Compañía es que aprieta a la concesión.
Con ese presupuesto puedo comprar desde el Seat totalmente equipado, hasta un Audi A4 pelao.
He mirado muchos pero por mis aficiones, el,Seat o el VW alltrack, me gustan y me vienen bien.
Miraré los que me sugerís a ver si no saltan del presupuesto.
Es un segundo vehículo, que me gustaría que fuese versátil, si en un momento tengo que ir a una reunión con el, voy y si tengo que ir de viaje pues también, de ahí la duda.
 #6
Escrito   0  0  

Decir que ya tengo el mio y tengo que decir que estoy muy sorprendido con como va el coche. Muy silencioso, con un rodar muy bueno y con varios extras que funcionan muy bien.

Gastar el presupuesto ese que tienes en el coche igual me parece algo excesivo, pero si lo recomiendo.

Cualquier duda que tengas, aquí estoy.


Pd: Para poner en perspectiva mis opiniones, vengo de un corolla de 2004, pero conduzco con cierta frecuencia un MB clase E de 2006 (w211).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
¿Al final que has elegido @lpso? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Al final que has elegido @lpso? emoticon inseguro
Pues al final creo que me voy al VW golf Alltrack o incluso el variant Sport equipado a tope
Me gustaban más los acabados, pero aún no es definitivo, todavía dudo, es que él xperience 184 me pone cachondo...emoticon emocionado .
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Decir que ya tengo el mio y tengo que decir que estoy muy sorprendido con como va el coche. Muy silencioso, con un rodar muy bueno y con varios extras que funcionan muy bien.

Gastar el presupuesto ese que tienes en el coche igual me parece algo excesivo, pero si lo recomiendo.

Cualquier duda que tengas, aquí estoy.


Pd: Para poner en perspectiva mis opiniones, vengo de un corolla de 2004, pero conduzco con cierta frecuencia un MB clase E de 2006 (w211).

Copión....emoticon lengua .
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues sigo con dudas absolutas y ya me urge la decisión.
Ya estoy entre el golf variant Sport tdi 150 dsg o el Xperience 184 cv dsg.
De precio están iguales pero el Seat me da 184 cv 4drive con llantas 18 y acabado full.
El golf sería el 150cv dsg y acabado Sport, a tope de extras y asiento ergoactive.
Me siguen gustando más los acabados de VW pero el Seat tiene pinta más moderna y el 4drive más el motor me atraen.
Un último consejo please....
Volver a Motor