que movil me puede durar mas años de uso fluido?? ACTUALIZACIONES!!! (max 200 euros)

6.749 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

que movil me puede durar mas años de uso fluido??

Busco un movil para regalar, para un uso basico de watsap, navegar y cuatro cosas mas de las que ya me he hecho una ideapor todas las veces que se ha preguntado. Lo que me interesa es que dure años y que vaya fluido durante el mayor tiempo posible. Por eso supongo que lo más importante serán las actualizaciones y que el movil sea actual para que lo actualicen durante más tiempo, es asi? Tambien supongo que la ram es importante para eso, de cara al futuro cuando el movil tenga 2 años ya por ejemplo para que vaya mas fluido, no?? Las demas caracteristicas me importan menos.

Presupuesto maximo 150 euros que podrian estirarse hasta los 200 euros si merece la pena.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
El BQ A4.5 tiene aseguradas 2 años de actualizaciones, tiene Android limpio (sin capas), el de 1 Gb de Ram lo puedes encontrar por ese dinero, pero yo me compraría el de 2 Gb, sube a 199, también es dual sim, 4G, pequeño y ligero.
Es una opción.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Microsoft Lumia 640. Por 130 tienes en Amazon la versión 3G y por 160 la 4G.
 #4
Escrito   1  0  
+1 a cualquier Lumia.

A mi padre le he regalado un Lumia 535 que me ha salido por 65€ (en reacondicionados de Amazon te puede salir hasta por menos) y, además de ir super fluído, me aseguro un buen futuro.

Para que te hagas una idea de lo que puedes tener por 70€ en un cacharro con W10:


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Coincido con los compañeros de arriba.

Si es Android, el BQ A4.5, y si no cualquier Windows estilo Lumia 640.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
+1 a cualquier Lumia.

A mi padre le he regalado un Lumia 535 que me ha salido por 65€ (en reacondicionados de Amazon te puede salir hasta por menos) y, además de ir super fluído, me aseguro un buen futuro.

Para que te hagas una idea de lo que puedes tener por 70€ en un cacharro con W10:



Donde has conseguido el lumia 535 por 65€? En amazon esta por 99€.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Microsoft Lumia 640. Por 130 tienes en Amazon la versión 3G y por 160 la 4G.

El lumia 640 3G esta ahora en amazon por 140 y el 4G por 160. Merece la pena el 4G pensando que quiero que dure muchos años? O me espero a ver si baja un poco el 3G?

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsparrow89
El lumia 640 3G esta ahora en amazon por 140 y el 4G por 160. Merece la pena el 4G pensando que quiero que dure muchos años? O me espero a ver si baja un poco el 3G?

Si es para regalar, antes me aseguraría que a la persona en cuestión le guste Windows, porque eso es algo bastante personal, hay gente que le encanta y peña que lo aborrece...

Lo más seguro es que actualmente lo que tenga sea un Android, por lo que yo iría a caballo ganador, y pillaba el Motorola de tercera generación, que estará actualizado y te irá fluido un montón de tiempo. Ademas de que es un muy buen cacharro con una cámara más que decente. Y si te estiras a la versión de 2 Gigas de Ram, ya bordas el regalo.

En Amazon lo tienes por 179 euros, con una Garantía que no encontraras en ninguna tienda. emoticon guiño

Motorola 179

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Si es para regalar, antes me aseguraría que a la persona en cuestión le guste Windows, porque eso es algo bastante personal, hay gente que le encanta y peña que lo aborrece...

Lo más seguro es que actualmente lo que tenga sea un Android, por lo que yo iría a caballo ganador, y pillaba el Motorola de tercera generación, que estará actualizado y te irá fluido un montón de tiempo. Ademas de que es un muy buen cacharro con una cámara más que decente. Y si te estiras a la versión de 2 Gigas de Ram, ya bordas el regalo.

En Amazon lo tienes por 179 euros, con una Garantía que no encontraras en ninguna tienda. emoticon guiño

Motorola 179

Saludos.


Tal como lo has expuesto. pués, +1

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
quote:
Originalmente escrito por @jsparrow89
El lumia 640 3G esta ahora en amazon por 140 y el 4G por 160. Merece la pena el 4G pensando que quiero que dure muchos años? O me espero a ver si baja un poco el 3G?


Si es para regalar, antes me aseguraría que a la persona en cuestión le guste Windows, porque eso es algo bastante personal, hay gente que le encanta y peña que lo aborrece...

Lo más seguro es que actualmente lo que tenga sea un Android, por lo que yo iría a caballo ganador, y pillaba el Motorola de tercera generación, que estará actualizado y te irá fluido un montón de tiempo. Ademas de que es un muy buen cacharro con una cámara más que decente. Y si te estiras a la versión de 2 Gigas de Ram, ya bordas el regalo.

En Amazon lo tienes por 179 euros, con una Garantía que no encontraras en ninguna tienda.

Motorola 179

Saludos.

Claro, depende de cuanto estire esos 150 euros, el Moto G de 3a generación puede ser la mejor opción.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General